Publicidad

Moda y Blogs 180: mona y estilosa hasta practicando deporte

Moda y Blogs 180: mona y estilosa hasta practicando deporte
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias también nos gusta lucir guapas cuando practicamos deporte. Por eso hoy, en nuestra sección de blogs de moda, os traigo un nuevo y deportivo proyecto: therunningcloset, la primera tienda online de marcas premium de ropa deportiva sólo para mujer, con multitud de consejos.

therunningcloset.jpg

Al frente de este proyecto esta Jana Fernández, a la que conocí hace años, casi a la vez de los inicios de Trendencias. Una chica encantadora y deportista, que sabe mucho de moda.

casall-para-therunningcloset.com_yoga.jpg

Cuando le pregunto cómo decidió iniciarse con este proyecto me cuenta que: "como deportista (corro, hago Bikram y practico kick boxing) estaba cansada de tener siempre las mismas opciones básicas de ropa: negro, gris y algún flúor. Por mi trabajo en comunicación de moda veía en revistas extranjeras marcas nicho con ropa súper técnica y además preciosa: animal print, estampados geométricos, colores como coral, turquesa o verde lima, acabados metalizados... y pensé, ¡ha llegado el momento de que en España empecemos a sudar con estilo y a ir a entrenar con ropa fabulosa!"

Cuando vamos al gym, corremos o practicamos un deporte nos gusta ir cómodas pero monas, con prendas sexys y con estilo. Y es que con la gran variedad de prendas de las que disponemos, el estilo es lo último que debemos de perder. Lo mejor de esta tienda online es que buscas un deporte y te muestra todas las prendas de las que dispone para estar monísima. Un look sport perecto a un sólo click.

therunningcloset.jpg

En su blog encontramos propuestas y consejos para diferentes momentos y deportes específicos. Las marcas son muy variadas y diferentes, ya que son complicadas de encontrar: la española Bunch Sport, la canadiense Lija, las suecas Craft, Salming y Casall, la britániva Ronhill, la americana Yurbuds... y muchas más. La entrega se hace en 24-72 horas.

lija-para-therunningcloset.com_running.jpg

Blogs de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios