Publicidad

Moda y blogs 178: las bloggers más viajeras

Moda y blogs 178: las bloggers más viajeras
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las bloggers de moda no paran: fiestas, viajes, cada día con ropa nueva, regalos... Una vida que parece un idilio constante, aunque cierto trabajo costante hay detrás. Es un buen momento y deben aprovecharlo. Si estuviera en su lugar también aprovecharía el tirón para otras cosas, pero ese es otro tema. Nos guste o no, cierta envidia (esperemos que sana) dan, sobretodo sus viajes. Hoy en Moda y blogs repasamos los viajes de algunas de nuestros bloggers, una buena manera de tomar ideas.

Lovely pepa viaje

Sin duda alguna la blogger de moda más viajera de España es Lovely Pepa. Su última viaje la ha llevado hasta California. Playas, ambiente hippie, un brunch maravilloso y moda.

collagevintage road trip usa

Sara de Collage Vintage es una intrépida viajera. Hace poco se fue de road trip por Estados de Unidos, un viaje de infarto. Collage Vintage ha creado una guía de su viaje por carretera con muchas recomendaciones.

am lul venecia

Gala González parece que viva pegada a un avión. En uno de sus últimos viajes estuvo en la bonita ciudad de Venecia. Canales, góndolas y un aire decadente son algunas de las señas de identidad de una de las ciudades más románticas de Europa.

bartabacmode paris look

Bartabacmode es una blogger muy viajera. En las últimas entradas de su blog podemos encontrar los looks que lució en su estancia en París. Un destino perfecto para disfrutar en verano.

Fotos | Lovely Pepa, Collage Vintage, Amlul, Bartabacmode.

En Trendencias | Moda y blogs 176: ¡que dé comienzo el verano! En Trendencias | Moda y blogs 175: un paseo por la blogosfera patria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios