Publicidad

Moda y blogs 176: ¡que dé comienzo el verano!

Moda y blogs 176: ¡que dé comienzo el verano!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aun no de forma oficial – pero casi –, ¡el verano ya está aquí!, y no hay más que darse una vueltecita por los blogs de moda para darse cuenta de ello, aunque también debemos admitir que son muchas las egobloggers que llevan luciendo sandalias y faldas sin medias desde que los termómetros sobrepasaron las dos cifras allá por Febrero-Marzo. Anyway, aquí tenéis un poquito de inspiración veraniega que nunca está de más.

Blogs y moda 175 verano

Vestidos blancos, faldas blancas, fiestas con dress code blanco, en fin, el blanco es el color por excelencia de esta temporada y blogs como el de 9to5chic han salido en defensa del reinado del casi total white. ¿Compramos? Yo sí.

Por cierto, esa camisa con estampado Toile de jouy tiene un algo precioso. He dicho.

Blogs y moda 175 verano

Las faldas vaporosas y las fotografías en la playa – mucho mejor si es en una de California o LA desde donde poder fardar del typical puesto de socorrista – también tienen su espacio en los blogs, y para muestra un botón, el de Moehfashion que me ha sacado una sonrisa con sus últimas fotografías. Quizá mi necesidad de playa tenga algo que ver en todo esto.

Blogs y moda 175 verano

No saber qué ponerse cuando el baremo de temperaturas a lo largo del día es demasiado amplio es algo muy común, sobre todo para los que vivimos por el norte, por ello lo mejor es optar por una prenda versátil (y a poder ser holgada y de un tejido que no de excesivo calor) como unos boyfriend jeans y construir el look acorde con tu rutina diaria. Un par de sandalias, una blusa y un pañuelo estampado para soportar el frío mañanero es suficiente para salvar el día. (Añadir una camisa, jersey o chaqueta en caso de ser necesario)

Blogs y moda 175 verano

Otra opción a considerar es la de recurrir a los trench, must-have donde se precie y prenda básica por excelencia de todo fondo de armario. No pensa, no agobia y evitará que cojas más de un resfriado por los imprevistos cambios de tiempo. Yo por si acaso me quedo con el total look de Fake leather.

Fotos | We the people, 9to5chic, Moeh fashion, Polienne, Fake-Leather
En Trendencias | Moda y blogs 175: un paseo por la blogosfera patria
En Trendencias | Moda y blogs 174: los hipsters made in Spain ya tienen su blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios