Compartir
Publicidad

Moda y blogs 174: los hipsters made in Spain ya tienen su blog

Moda y blogs 174: los hipsters made in Spain ya tienen su blog
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hipsters son amados y odiados a partes iguales, pero hay que reconocer que sentimos cierta curiosidad hacía ellos... Para los fans del mundo hipters y The Selby no dejéis de visitar el blog Hipsters from Spain creado por César Segarra y Vicent Ferre. Podrás encontrar fotografías de los protagonistas en sus hogares, textos y detalles varios sobre artistas de diferente índole del mundo hipster patrio. Arrancamos con ellos nuestro Moda y Blogs de la semana.

Irina y Ronaldo portada vogue

La portada de Ronaldo e Irina Shayk en el Vogue by Testino ha hecho correr ríos de tinta. En el blog Las voces de mi cabeza tenemos una visión muy personal y entretenida sobre el asunto.

Camiseta negra perfecta

Raquel de GT Fashion Diary es una de las pocas bloggers de moda "de verdad" que quedan y leer sus post siempre es un placer. En el último apunte de su diario fashion nos habla de lo difícil que es encontrar una camiseta negra perfecta, y le doy toda la razón.

party malasmadres

Las mamás más molonas deberían ser fans desde ya del blog El club de las malasmadres. Acaban de celebrar su primera fiesta llena de malasmadres y en su blog podrás encontrar un montón de apuntes sobre moda, maternidad, consejos, entrevistas e historias para madres 2.0.

Fotos | Hipsters from Spain, Gt Fashion Diary, El club de las malas madres.

Más Moda y blogs en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos