Compartir
Publicidad

Moda y blogs 172: bloggers de moda que son mamás

Moda y blogs 172: bloggers de moda que son mamás
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que llego con un poco de retraso al tema, porque ya se celebró el domingo el Día de la Madre. Pero me parece oportuno ver cómo muchas blogueras que empezaron en el blog como un hobby han sido mamás y cómo eso ha cambiado un poco el estilo de su blog y cómo han ido incorporando el tema de la maternidad a sus posts. Hay cada vez más blogueras de moda mamás, porque el blog va creciendo y evolucionando con sus vidas.

Si vas a ser mamá, el estilo sencillo y con un punto romántico de Macarena Gea te encantará para copiar sus bonitos looks de embarazada. También te dará buenas ideas deco para dejar una preciosa habitación para tu bebé.

Si en tu blog sueles poner ideas de DIY es normal que incorpores ideas para decorar la habitación de tu hijo, como hace De Lunares y naranjas o incluso para que tu hijo colabore en esas ideas de DIY.

diy

Nuestros blogs son al fin y al cabo, nuestros rinconcitos donde hablamos de los temas que nos gustan, nos interesan, nos preocupan, y una vez que has sido madre, todo tu mundo se ve revolucionado e influenciado por ese hecho. Si en el blog sueles poner tus looks, es la cosa más natural del mundo si en alguna foto sales con tus hijos, como en esta bonita foto de Baballa. Están contigo todo el rato, y también cuando trabajas en el blog.

baballa

Si vas de viaje, buscas sitios y actividades en los que viajar con niños sea más fácil y ellos también se diviertan. La Ratita Presumida ha estado hace poco en Ginebra, y por supuesto, toda la familia le ha acompañado.

ratita

Los niños también acaban influyendo en nuestra forma de vestir. Como madre, os diré que con la maternidad, olvidas las carteras de mano y te haces adicta a las bolsas tipo bandolera. Necesitas tener los brazos despejados. Is, más conocida como La Traficante de Zapatos, diseña los preciosos zapatos It shoes, y seguro que piensa en la comodidad para poder llevarlos durante todo el día al mismo tiempo que lidia con un niño de tres años y un bebé de unos meses.

traficante

Es lo que tiene ser madre, que te cambia la vida y te cambia el blog.

Fotos | Macarena Gea, De lunares y naranjas, En Trendencias | Moda y blogs 171: An&lee una nueva marca que incluir en el armario, Baballa, La Ratita Presumida, La traficante de zapatos En Trendencias | Moda y blogs 170: Actitud, la clave del éxito (de todo blog) En Trendencias | Moda y blogs 171: An&lee una nueva marca que incluir en el armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos