Compartir
Publicidad

Moda y blogs 170: Actitud, la clave del éxito (de todo blog)

Moda y blogs 170: Actitud, la clave del éxito (de todo blog)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Queréis saber cuál es la clave del éxito? La actitud, nada más lejos de eso. Sin actitud no hay carta de presentación, no hay fuerza detrás de la fachada ni nada de peso por lo que apostar, y es precisamente eso lo que le sobra a Mafalda, la blogger que se esconde detrás de Last time around, un site que respira rollo por los cuatro costados y que es visita obligada.

Moda y blogs 170: Emerja

Simpática, agradable y con una mente repleta de ideas de DIY que de vez en cuando comparte en Emerja, el “yo” 2.0 de María Jesús, una mujer con un estilo propio muy particular y cargado de referencias naïf pero con toques rockeros que lo hacen aún más especial. ¿Lo mejor de todo? Su trato cercano con el lector, algo que siempre es de agradecer.

Moda y blogs 170: Laetitia

Es una veterana en lo que a la blogsfera respecta, además su estilo clásico y minimalista hacen de Laetitia’s Comptoir un must see, uno de esos blogs que todo ávido lector e insaciables fashionistas deben tener en su roll. Por cierto, no os caigáis de la silla al mirar las monerías de bolsos y zapatos que gasta Leticia, se miran pero no se tocan.

Moda y blogs 170: Seis cosas que debes recordar cuando todo va mal Intersexciones

He comenzado hablando sobre la actitud y terminaré haciéndolo sobre ello. Cuando las cosas no salen como queremos hay que echar un poco de cara a la vida, nadar, nadar mucho, nadar hasta alcanzar la superficie y entonces respirar, aunque nunca viene mal una ayudita como la que propone Alena en Intersexciones y que personalmente me ha encantado, “las seis cosas que debes recordar cuando todo va mal”.

Yo me quedo con una: Haz más cosas. Simplifica. Vive sin excesos. Y nunca, nunca pares.

En Trendencias | Moda y blogs 169: de revistas, exposiciones y tiendas online En Trendencias | Moda y blogs 168: primavera en todas partes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos