Compartir
Publicidad

Moda y blogs 169: de revistas, exposiciones y tiendas online

Moda y blogs 169: de revistas, exposiciones y tiendas online
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más miramos fuera de Trendencias para ver qué se cuece por la blogosfera y qué nos ofrecen otros blogs. En este caso, nos encontramos con editoriales de Vogue Italia, exposiciones en los museos de París y las tiendas online con personalidad.

La última colección de Valentino Alta Costura fue una de las más aclamadas durante la Semana de la Alta Costura de París y era cuestión de tiempo que alguna revista le dedicase un editorial. Esa ha sido Vogue Italia.

El mundo de las tiendas online cada vez tiene más adeptos, y es que hay tiendas que lo merecen. La Garçonne es una de ellas y aunque los premios sean prohibitivos para algunos o las tasas por comprar en Estados Unidos demasiado altas, siempre te pueden servir de inspiración sus lookbooks, una joyita.

El mundo del street style siempre está buscando sangre fresca en las Semanas de la Moda y una de ellas podría ser J.J. Martin, la editora de Wallpaper Italia se está haciendo su rinconcito en los blogs con sus looks en la Semana de la Moda de Milán.

El Museo de la Moda de París se exponen hasta el 25 de Mayo 150 fotografías realizadas por 80 fotógrafos publicadas en las revistas del grupo Condé Nast. Y como no podía ser de otra manera estando tan de moda, también hay sitio para los fashion films.

Aunque Man Repeller como web quizá esté perdiendo algo el rumbo (en mi opinión), la voz de Leandra Medine sigue teniendo fuerza y su post sobre el gusto y el estilo es otra de esas lecturas obligadas de la semana.

En Trendencias | Moda y blogs 168: primavera en todas partes En Trendencias | Moda y blogs 167: la moda está loca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio