Compartir
Publicidad

Moda y blogs 167: la moda está loca

Moda y blogs 167: la moda está loca
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, la moda está loca y a las que nos gusta la moda, estamos de la azotea. Cualquiera que esté fuera del mundillo fliparía en colores si ve esta imagen de Chiara, le decimos que ella y su look es lo más y encima le decimos que la niña mueve millones de seguidoras fans de su estilo.

Otra locura es que horas después de que la colección de Moschino inspirada en McDonald's todo el mundo la luce en la Semana de la moda de París. ¿Una funda de patatas fritas? Es supertendencia. Necesito tenerla ya. De locos.

moschino2

Y sí, ahora a las fashion girls nos gusta llevar los mismos vaqueros que llevaban nuestras madres y unos zapatos horrendos al estilo de las Birkenstock. Taylor Tomasi Hill marca tendencia para Zara Pictures y seguro que tarde o temprano la terminamos imitando.

zara

¿Para qué comprar la ropa de tu talla? Los jerséis de punto se llevan de dos o tres tallas más que la tuya. Las tendencias de moda son así de locas.

jersey rojo

Tampoco es muy lógico que porque Dior diga que se lleva cierto modelo, con flores y mensaje escrito, al minuto uno tengas su clon en sitios como Zara. Las marcas de lujo dictan modas y las firmas low-cost se lanzan a repetirlas (casi siempre con mucho peor resultado). Aunque si el modelo no lo hubiera sacado Dior, no nos parecería tan mono, seguramente.

doir zara

Una de las cosas que no nos explicamos muy bien es cómo puede hacer tanto frío como para llevar abrigo y gorro de lana, pero no tanto como para llevar calcetines (o al menos medias). El look de Erea es muy molón, pero poco práctico para las frioleras como yo.

sudadera ny

A ver cómo explicamos a alguien poco adicto a la moda y al shopping que tendríamos suficientes ocasiones para lucir todos estos zapatos ¡sin dudarlo! Nos harían falta esos y más. ¿Estamos locas o no?

zapatos

En Trendencias | Moda y blogs 166: vestidos convertibles En Trendencias | Moda y blogs 165: backstages y estilo personal (e intransferible)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos