Compartir
Publicidad

Moda y blogs 166: vestidos convertibles

Moda y blogs 166: vestidos convertibles
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en nuestra sección de Blogs y Moda os voy a hablar de Rojo Carmesí, una web de moda donde todo se transforma. ¿Cuántas veces nos hemos cansado de la forma de un vestido y hemos querido cambiarlo? ¿Cuántas veces hemos engordado o adelgazado y no hemos podido lucir el look pensado para esa ocasión? Os propongo una posible solución.

Rojo Carmesí

En Rojo Carmesí encontrarás un vestido de fiesta transformable en infinidad de estilos, de talla única (válido de la 34 a la 44), en 20 colores y en dos largos (la falda puede medir 70cm ó 124cm), apto para cualquier evento. Atando y desatando los largos tirantes del vestido, se consiguen todas la formas que seamos capaces de inventar.

Rojo Carmesí

Esta idea nació durante la preparación de la boda de María, la creadora de este producto. Quería vestir del mismo color a sus 8 damas de honor, pero todas ellas tenían tallas y estilos distinto, así que durante casi un año no paró hasta que dio con el exclusivo diseño del que os hablo hoy.

Rojo Carmesí

Me parecen ideales para invitadas a una boda, un bautizo, una comunión, una cena de fin de año, un evento destacable, y especialmente para embarazadas, que siempre es más complicado encontrar estilismo y quieran aprovecharlo antes y después del nacimiento del bebé. su precio es de 139 euros el modelo largo y 119 euros el corto.

Rojo Carmesí
Rojo Carmesí
Rojo Carmesí

En este video verás 26 formas y muy sencillas, de lucir el vestido:

En Trendencias | Moda y blogs 165: backstages y estilo personal (e intransferible) En Trendencias | Moda y blogs 164: joyas, tecnología y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio