Publicidad

Moda y blogs 164: joyas, tecnología y moda

Moda y blogs 164: joyas, tecnología y moda
Sin comentarios

Toca bucear por la blogosfera y ver qué se cuece fuera de Trendencias. Esta semana estamos pendientes del vídeo de la campaña primavera-verano 2014 de Prada, las colaboraciones de las firmas low-cost que pasan más desapercibidas o los emoticonos fashionistas que la revista Harper's Bazaar ha lanzado para celebrar las Semanas de la Moda.

Lara Melchior es la protagonista de la última colaboración de la firma & ther Stories, una línea de joyería. Piezas etéreas y femeninas que, como nos muestra Miss at la Playa, no tienen desperdicio.

La campaña primavera-verano 2014 de Prada puede que sea una de las mejores de la temporada. No solo por su imagen al más puro estilo foto de fin de curso, sino también por el vídeo que acompaña a las instantáneas. Gracias a Lady Grett, lo analizamos.

Con la salida de Cathy Horyn como crítica de moda del New York Times, la profesión queda mermada de profesionales que se atrevan a decir lo que piensan, ya sea por el miedo a no ser invitado por los diseñadores a desfiles posteriores, o porque las cabeceras no quieren decir cosas feas de los que posiblemente sean futuros anunciantes. En Business of Fashion reflexionan sobre el tema.

modelo street style

El estilo deportivo y desenfadado de la modelo Caroline Brasch Nielsen es uno de los más seguidos durante las Semanas de la Moda. La danesa está subiendo en popularidad desde que en 2010 fue descubierta. ¿Su primer desfile? Dries Van Noten, al que siguieron Balenciaga, Céline, Miu Miu, Givenchy, Yves Saint Larent, Chanel y Louis Vuitton.

Si lo tuyo por los emoticonos es una fiebre y tu lado fashionista no puede expresarse como Dior manda en las redes sociales, ahí está Harper's Bazaar para ayudarte. La revista ha sacado una aplicación con emoticonos de moda que hemos conocido gracias a Garance Doré.

En Trendencias | Moda y blogs 163: las bloggers celebran San Valentín En Trendencias | Moda y blogs 162: las chicas reales salen a la calle virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios