Publicidad

Moda y blogs 162: las chicas reales salen a la calle virtual

Moda y blogs 162: las chicas reales salen a la calle virtual
7 comentarios

Aunque nos hayamos levantado con un miércoles gris y bochornoso (al menos eso es lo que veo desde mi ventana), debemos hacer brillar nuestros outfits con actitud y seguridad. No importa el clima, debemos adecuar nuestro look al día y estar siempre perfectas. Y si tu mente hoy sigue el compás de este día gris ¡no te preocupes! Los blogs de este país te pueden servir de inspiración divina y perfecta.

Y divina, perfecta y abrigada nos encontramos con una de las Eli de Lost in Vogue. Su estilo cada día me mola más, sobre todo si se presenta con sus maravillosas moon boots de Isabel Marant (¡me flipan!). Aunque quizás eres de las que a un día a sí quieres darle color al estilismo. Y ya lo llevamos diciendo hace tiempo, pero si necesitas más pruebas he aquí una muestra: la chaqueta biker de Zara en azul cielo es la caña y lo va a petar esta Primavera 2014. ¿Otra en caer en los encantos de esta nueva prenda? Marta de Brilliant & Outfits.

chaqueta zara biker azul cielo

Parece extraño sorprenderse cuando al entrar en un blog de moda vemos un outfit donde la chica en cuestión se habitúa al clima exterior. Por ello aplaudo a todas las que no quieren tomar el pelo en una búsqueda sin sentido de captar lectores. Y Monicositas es un ejemplo con este look invernal.

look invierno 2014

¿Qué narices me pongo? Esa es la pregunta del millón cada mañana. Pero gracias a blogs como Barcelonette las cosas se me hacen más fáciles: cada lunes nos proponen looks urbanitas para tu día a día.

barcelonette look

Cada vez soy más fan de los gorros, y más si en quien me fijo es en Saray de Dansvogue. Le sientan tan bien y lo lleva con tanto estilo que una servidora está a puntito de caramelo para salir a la calle enfundada con uno. ¿Qué os parecen?

saray outfit

¿Con cuál de estos looks os quedáis?

Fotos | Brilliant & Outfits, Monicositas, Lost in Vogue, Barcelonette, Dansvogue En Trendencias | Moda y blogs 161: a la espera de la primavera En Trendencias | Moda y blogs 160: el arte de crear accesorios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios