Compartir
Publicidad

Moda y blogs 161: a la espera de la primavera

Moda y blogs 161: a la espera de la primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas de primavera! Y aunque el tiempo no nos permita ponernos las primeras prendas de primavera, las revistas de moda con sus adelantes de las tendencias primaverales y las campañas de moda que ya empezamos a ver por todas partes nos informan de que sí, ¡por fin! la primavera está muy cerca.

Así que me quedo con la campaña primavera-verano 2014 de la segunda línea de Isabel Marant: Etoile, que vemos en el blog de Ninasvintage: con sus shorts, sus sudaderas, sus volantes, sus pantalones remangados y la confirmación de que las Birkentstock serán lo más esta temporada.

Pero como la temperaturas todavía son bajas, tendremos que continuar llevando medias y calcetines. Aunque como apunta Silvia en Be trendy my friend, ahora llevar calcetines blancos con los mejores zapatos de tacón es correcto, siempre que sea un zapato de Chanel con el calcetín incorporado. Una nota de estilo que no me esperaba y que hará levantar la ceja a todo aquel que te encuentres a tu paso y no sea habitual de las Semanas de la Moda.

calcetin zapato

Mientras llueve fuera, puedes saciar tu sed de moda leyendo cinco libros que merecen la pena y que nos recomienda el blog Talla38. Desde Chanel a Fortuny, todos tienes cosas importantes que decirnos sobre este mundo de la moda.

fortuny

Shopaholic hasta nos pone deberes de cosas que podemos hacer mientras llega la primavera. Unas muy buenas recomendaciones, como copiar el estilo de Kirsten Dunst en la película All good things.

kristen dunst

A mi un buen plan en esta época (y en cualquier otra, para que lo voy a negar) me parece ir de rebajas. La ratita presumida ha aprendido a lo largo de los años y nos da unos muy buenos consejos de lo que son unas buenas rebajas.

Y si tienes un blog, no te pierdas estos fantásticos consejos de lo que debes dejar de hacer YA en tu blog.

En Trendencias | Moda y blogs 160: el arte de crear accesorios En Trendencias | Moda y blogs 159: Sobre nuevos diseñadores y blogs bonitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio