Compartir
Publicidad

Moda y blogs 159: Sobre nuevos diseñadores y blogs bonitos

Moda y blogs 159: Sobre nuevos diseñadores y blogs bonitos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos que corren hace falta creatividad, desempolvar a los diseñadores anclados en su nombre del pasado y hacer que fluya la savia joven. Es necesario. Tan necesario como lo es seguir de cerca los pasos de Pedro Pires, estudiante de diseño y joven promesa de la moda española, algo que dejó muy claro con su primera colección presentada en la pasada Pasarela Sevilla, Ofelia, inspirada en el personaje con el mismo nombre de la obra teatral Hamlet, así como en Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides.

Thepetticoat

Primer punto del título: done. Vayamos con el segundo, blogs bonitos.

Bonito es, además de un pescado riquísimo, una fotografía bien encuadrada, con luz, contraste de colores y una cromatografía perfecta, y pocos blogs pueden superar a The petticoat en este ámbito. He de confesar que llevo siguiendo sus pasos muy poco tiempo, y puestos a confesar, también he de añadir que me ha dejado anonadada. Si buscáis algo más que un simple outfit post, éste es vuestro blog.

Virginia Not Stranger

Dejando aparte los convencionalismos sobre belleza, los dichos sobre el interior de las personas y demás frases que suelen utilizarse cuando una pareja se rompe o cuando simplemente, te dan calabazas – sí, me estoy yendo por los cerros de Úbeda –, belleza es la autodefinición de Virginia, una barcelonesa de adopción que podéis encontrar detrás del blog Not stranger, donde además podréis disfrutar de su impecable estilo y de unas cuidadísimas fotografías.

Ivana Carpio Love Aesthetics

Puede que para muchos sea un blog totalmente conocido y puede que a otros les esté descubriendo América, quién sabe, pero por si acaso aquí está mi última aportación, Love Aesthetics, un blog escrito por Ivana Carpio, estudiante de periodismo afincada en Amsterdam que posee un estilo de lo más peculiar. El gusto de Ivana por el minimalismo es cuanto menos, atrayente, además suele publicar tips acerca de cómo crear nuevos accesorios, decorar zonas del hogar con material reciclado o incluso cómo lucir una bonita manicura – minimalista, of course –… una verdadera joyita de blog.

Fotos | Piter, The petticoat, Not stranger, Love aesthetics En Trendencias | Moda y blogs 157: el producto nacional mola En Trendencias | Moda y blogs 158: blogs majos y llenos de simpatía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos