Publicidad

Moda y blogs 158: blogs majos y llenos de simpatía

Moda y blogs 158: blogs majos y llenos de simpatía
Sin comentarios

Los blogs de moda son una herramienta más para conocer marcas, chicas con un gusto exquisito, ego bloggers a las que criticar o admirar... En resumen, los blogs de moda nos acompañan a más de una en nuestra vida diaria. Miro poco blogs, no soy una experta, pero uno de los que más me gusta es el de la encantadora Lucía Bé, una chica que aparte de ser blogger hace tocados, complementos e ilustraciones y ahora diseña zapatos.

bailarinas lucia be

Lucía Be no es que se haya hecho diseñadora de zapatos de repente, pero acaba de realizar una edición limitada de bailarinas con la marca Wonder para gente súpernormal. También os recomiendo que veáis sus tocados y calendarios, son una monada.

el chulazo de la semana anitapatatafrita

Anitapatatafrita es una blogger muy maja y sus post siempre me arrancan una sonrisa. Hace un post semanal que se llama "El chulazo de la semana" y lo llena de poesía y de hombres guapos con barbas. Son post que nos alegran la vista y nos hacen sonreír, que falta nos hace.

hello it´s valentine blog

Hello it´s Valentine es un blog francés y su protagonista es Valentine, una chica que nos muestra sus estilismos, sus viajes y su mundo. Lo que más me gusta del estilo de Valentine es que es bastante realista y práctico.

blog gratis total cool 2014

Raquel Gratis Total es una "culjanter" en potencia y en su blog GT Fashion Diary nos trae sus vaticinios más cool para el 2014. Suele dar en el clavo año tras año, los "tele brujos" mueren de envidia.

En Trendencias | Moda y blogs 157: el producto nacional mola En Trendencias | Moda y blogs 156: ¡viva la sencillez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio