Publicidad

Moda y blogs 156: ¡viva la sencillez!

Moda y blogs 156: ¡viva la sencillez!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevo mirando blogs de moda desde 2006-2007. Y al principio era todo mucho más divertido. Las bloggers lucían sencillas, repetían perndas, llevaban prendas que tú podías tener en tu armario y te daban ideas buenas de cómo combinar la ropa. Y todo evolucionó hasta llegar al circo que hoy en día es el mundo egoblogger. Una de mis primeras visitas blogueras fue a Le Petit Trianon Style.

Ella se mantiene fiel a su estilo, sin posturas impostadas ni poses ficticas. Y además me entero de que está embarazada. Por mucho que ella diga que es complicado vestirse, seguro que lo sigue haciendo igual de bien.

petit trianon

Siempre me ha gustado el estilo marinero, una camiseta de rayas, o un vestido de algodón sirve para los días que no sabes qué ponerte y con bailarinas y una cartera de mano vas cómoda y estilosa como Leticia de Laetitia's Comptoir.

laetitita

Las chicas curvy también tienen derecho a llevar rayas, y más para lucirlos junto al mar (el estilo navy a 400 kilómetros de la playa más cercana me parece algo con muy poco sentido). Con un cinturón y botas como luce Anatxu, pasando olímpicamente de complejos y efectos ópticos, como que las rayas engordan y demás tópicos de los que es conveniente reírse.

anatxu

Seguimos apurando los últimos días de playa que nos quedan hasta el próximo verano con este look a la orilla del mar de Comparte mi moda, con vestido babydoll que luce como blusón sobre un short corto.

babydoll

Para terminar el repaso de blogs semanales buscamos la fuente de inspiración de muchas de las colecciones de este invierno: todo lo que Prada, Balmain, Lanvin, o Louis Vuitton proponen ya lo hemos visto en alguna parte, como nos recuerda el estupendo blog Talla 38.

prada

En Trendencias | Moda y Blogs 155: diademas de invierno En Trendencias | Moda y blogs 154: los blogs y la fotografía, ese gran tándem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios