Publicidad

Moda y blogs 154: los blogs y la fotografía, ese gran tándem

Moda y blogs 154: los blogs y la fotografía, ese gran tándem
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy nueva en esto. Yo confieso. Este es mi primer ‘Moda y blogs’ y estoy nerviosa, ¿A quién escoger? ¿Qué blogs incluir? Ay… La verdad es que hay tantísimos blogs y tan buenos posts que la selección se me ha hecho muy pero que muy difícil, pero tras pensarlo detenidamente y darle varias vueltas al coco he decidido recurrir a mis must en fotografía, porque puestos a confesar he de admitir que soy una loca de la fotografía.

Moda y blogs Fotografia Clochet 2

Es posible que la conozcáis, quizá hayáis visitado su blog más de una y dos veces, quizá hasta hagáis como yo y os quedéis con la boca abierta cada vez que actualiza; Estoy hablando de Clochet y de sus maravillosas fotografías. Por cierto, sus últimas actualizaciones veraniegas no son aptas para personas con síndrome post-vacacional, la muerte por envidia está más que asegurada.

Moda y blogs fotografia Our road movie Queens Handmade

Ávida fotógrafa y con un sentido y un gusto tras la cámara que muchos grandes quisieran, ella es Maider, y su blog Our road movie. Además cuenta con un proyecto que me trae de cabeza, Queen’s Handmade, artesanía, minerales y preciosos collares y joyitas se unen bajo ese nombre. 100% recomendable.

Moda y blogs fotografia Einfach moi

Estela es la chica que se esconde tras Einfach moi, otro de esos blogs que te hacen llorar de alegría al ver las impecables fotografías de cada actualización, además Estela derrocha gusto por los cuatro costados.

Moda y blogs fotografia Follow me around

Follow me around es el nombre del blog de Marta, una ovetense con una visión muy particular sobre la moda, y por supuesto, con unas fotografías impresionantes.

Moda y blogs fotografia Gossips made me famous

Por último, Agostina, o Agos como muchos la llaman, es una argentina afincada en Madrid cuya adicción confesa es la moda, o al menos así reza y expresa en su blog, Gossips made me famous, que aunque no hace falta que añada, también cuenta con unas fotografías de infarto.

Y hasta aquí mi primer ‘Moda y blogs’, ¿Lo he hecho bien?

Fotos | Clochet, Our road movie, Einfach moi, Follow me around, Gossips made me famous En Trendencias | Moda y blogs 153: hoy va de blogs sobre bodas En Trendencias | Moda y blogs 152: tocados LoGam hechos a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios