Publicidad

Moda y blogs 153: hoy va de blogs sobre bodas

Moda y blogs 153: hoy va de blogs sobre bodas
3 comentarios

Hace años había pocos blogs sobre bodas, en la actualidad hay un montón. La razón principal del boom de blogs sobre bodas se debe a que muchos novios buscaban algo diferente para sus bodas. En Estados Unidos los blogs sobre bodas están más que asentados y en España vamos ganando terreno poco a poco. Hoy Moda y Blogs hacemos un repaso de algunos de los mejores blogs sobre bodas made in Spain.

casildasecasa

Uno de los mejores blogs sobre bodas es el de Casilda se casa. Bodas llenas de glamour, vintage, de lujo, y con novias high level que hacen las delicias de cualquiera. Los diseñadores más punteros y menos conocidos salen en su blog. Casilda siempre va por delante en cuanto a todo lo que rodea al mundo de las bodas. Un imprescindible.

couturedemasse

No es un blog de bodas propiamente dicho, sino un blog de moda, pero sus post sobre bodas son muy chulos. La autora va a muchas bodas y siempre nos muestra los mejores looks de las invitadas. El blog se llama Couture de masse y es una fuente de inspiración para encontrar estilismos perfectos de invitadas.

bodamarón

En el blog De boda con Marón podrás encontrar bodas reales, ideas para el banquete, detalles de decoración y un sin fin de cosas más y por supuesto, todas relacionadas con el mundo de las bodas. Ahora el blog se encuentra sin actualizar porque la autora acaba de tener un bebé, pero hay ganas de que vuelva.

tul y flores

Lo que más me gusta del blog Tul y Flores son sus post sobre fotógrafos de bodas. En su blog puedes encontrar un montón de ideas e inspiración para el gran día. Un blog para todo tipo de novias y novios.

confesiones de una boda

Lo mejor de Confesiones de una boda son sus autoras que se dedican a la organización de bodas. Tiene una mirada muy profesional que plasman en su blog con bastante elegancia.

rosaclaranovia

Rosa Clará es un referente en cuanto vestidos de novia en España. En su blog Rosa Clará by Roberta Casely puedes ver novias maravillosas de todo el mundo con sus vestidos. Incluso puedes ver la boda de la propia diseñadora.

Foto | BHLDN En Trendencias | Moda y blogs 152: un toque artístico y mucho buen humor para tus vacaciones En Trendencias | Moda y blogs 152: tocados LoGam hechos a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios