Publicidad

Moda y blogs 152: un toque artístico y mucho buen humor para tus vacaciones

Moda y blogs 152: un toque artístico y mucho buen humor para tus vacaciones
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con medio país de vacaciones, tenemos ganas de disfrutar de estos días y de dedicarnos solamente a ver cosas cuquis. Hoy os traigo unas cuantas en este post que repasa lo mejor de esta semana en los blogs de moda.

Seguro que muchas conocéis las ilustraciones de Fifi Lapin. Fue uno de los blogs de moda pioneros y sus característicos dibujos han llegado a todas partes (yo incluso tengo un pijama y unas zapatillas de Women' Secret con sus conejitos). Aparte de dedicarse a llevar a papel muchos de los desfiles de moda ahora ha lanzado una colección de fundas para Iphone ¿a qué son cuquis?

fifi iphone

Igual de preciosas son las muñecas de Mageritdoll. Y la demostración más palpable de que el mundo es un pañuelo. Conocía las muñecas y posteriormente descubrí que la persona detrás de ellas había sido compañera mía de clase durante años.

mageritdoll

Es posible que alguna vayáis a Nueva York este verano. Si es así no os podéis perder las excelentes recomendaciones del blog La 5th con Bleecker y visitar la nueva tienda de Marc Jacobs, esta vez especializada en productos de belleza.

marc jacobs beauty

Aprovechamos que las vacaciones nos ponen de buen humor para lanzar un mensaje de optimismo: Shine Bright que según el blog De lunares y naranjas, es el nuevo lema que sustituye al famoso Keep Calm.

shine bright

Enseguida encontramos sustitutivos de cosas que han triunfado, como la célebre sudadera gris de Mango que tantas bloggers lucieron el año pasado y que este otoño tiene nueva reedición. ¿Qué os parece?

sudadera mango

En Trendencias | Moda y blogs 151: de películas, series, street style y campañas publicitarias En Trendencias | Moda y blogs 150: una boda con mucho glamour, tutoriales de belleza y un magazine para chicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios