Compartir
Publicidad

Moda y blogs 165: backstages y estilo personal (e intransferible)

Moda y blogs 165: backstages y estilo personal (e intransferible)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los backstages son esos grandes desconocidos de las fashion weeks, y más aún las salas de maquillaje, sin embargo, esta pasada edición pudimos enseñaros todos los rincones secretos de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que siempre quisisteis ver (y nadie os enseñó), y ahora es el blog de Starzz in their eyes el que nos ha sorprendido con una publicación del maquillaje en tonos fucsia de Agatha Ruiz de la Prada visto desde la make-up room, ¡todo un lujo!

Moda y blogs 164 backstages estilo personal No me vendas la moto Martha Lozano

Un lujo es también visitar el blog de Martha Lozano, que bajo un nombre atrayente y reivindicador, No me vendas la moto, enseña día a día su particular visión de la moda a través de looks con un claro estilo naïf. Una joya en bruto de la blogsfera que si no habéis visitado nunca os recomiendo que lo hagáis. Os engancharéis.

Moda y blogs 164 backstages estilo personal Preet and poor Laura Fernandez

Nada como un simpático beanie para que Laura, más conocida como Preet and poor, nos deleite con unas bonitas fotografías que sacan una sonrisa a cualquiera.

Arte, vanguardia, desfiles, outfits propios y las fiestas más in de la capital madrileña se dan cita en este blog, no os lo perdáis.

Moda y blogs 164 backstages estilo personal Dansvogue Saray Martín

Y como última recomendación, una vieja conocida – al menos para mí –, la increíble Saray de Dansvogue, que se encuentra ahora mismo disfrutando de la Semana de la Moda de Milán, mientras nos pone los dientes largos con outfits como este, en el que no falta su sello personal que ya ha enamorado a medio país y parte del extranjero.

Fotos | Starzz in their eyes, No me vendas la moto, Preet and poor, Dansvogue En Trendencias | Moda y blogs 163: las bloggers celebran San Valentín En Trendencias | Moda y blogs 164: joyas, tecnología y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos