Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 173: para gustos los blogs de moda

Moda y blogs 173: para gustos los blogs de moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España tiene blogs de moda de calidad, donde nos aportan nuevas ideas para decorar estancias, ir de compras o vestir nuestro día a día. Tan solo debemos rebuscar un poco por la red y ¡zas! ahí los tenemos. Soy de las que tiene el escritorio hecho un desastre, y aunque cuando empecé a trabajar en él era la mar de bonito, ahora con el paso de los años se ha convertido en un lugar efectivo y poco más. Por ello, un buen artículo para decorar tu escritorio nos lo aporta Barcelonette: ideas para decorar despachos bonitos.

Imágenes estupendas donde el buen gusto se instala en cada una de ellas, espacios blancos pero con toques de color, y otros muy simples y sencillos. ¿Te llegará la inspiración divina? Aunque con la llegada del verano, la inspiración también la necesito para decorar mis manos. Tengo muchas ganas de lucir bisutería bonita pero no encuentro la marca idónea. Pero hace poco Cristina Tamborero presentó una marca tan simple y sencilla que me la apunté en mi wishlist: Urban Fawn. Círculos, plumas y nudos son algunas de sus propuestas.

urban fawn

Para todas aquellas que quieren ir de compras por Barcelona, pero están cansadas de lo de siempre y buscan algo distinto, el blog de Monicositas nos presenta un lugar idóneo: The Avant. Un espacio abierto y de líneas rectas para poder encontrar prendas perfectas para este verano 2014.

the avant

Y para terminar un outfit ideal para los días de transición: colores claros junto a tonos vistosos para alegrar nuestros días. ¿Quién sabe hacerlo muy bien? Eli S. de Lost in Vogue.

look verano

¿Os van a inspirar estos blogs de moda?

Más información | Barcelonette, Monicositas, Cristina Tamborero, Lost in Vogue

Moda y blogs en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio