Publicidad

Moda y blogs 175: un paseo por la blogosfera patria

Moda y blogs 175: un paseo por la blogosfera patria
1 comentario

Publicidad

Miss at la Playa nos descubre en su blog Runway Rider a Sarah Mower, la periodista que impulsó la moda británica. Christopher Kane y Mary Katrantzou, entre otros muchos, fueron impulsados por esta inglesa cuando todavía estaban en la escuela Central Saint Martins.

Olvidarse del vestido de Rihanna durante la ceremonia de entrega de los CFDA es casi imposible. Mucho se escribió ayer sobre ese vestido, o la falda de él, y uno de esos post fue el de Lady Grett y su cuento inspirado en "El traje nuevo del Emperador" con la cantante de Barbados como protagonista.

slow fashion

Raquel de GT Fashion Diary nos invita a sumarnos al Slow Movement, una corriente cultural que promueve tomar el control de nuestro tiempo, priorizando en actividades que nos aporten, insistiendo en que las cosas que nos gustan no deberían hacerse a toda prisa, ya sea viajar, en materia de belleza y como no, la moda.

Lucio Chiné ha vuelto y eso siempre es bien. Lo hace reivindicando el mundo blogger, pero el bueno, el que lleva años aportando algo bueno a la moda y no busca solo contentar a marcas y agencias de comunicación.

Y terminamos con el documental "The Next Black", un vídeo de 45 minutos realizado por AEG que intenta descifrar cuál es el futuro de la moda textil. Éste pasa por las prendas en 3D, las tecno-prendas, el biocouture o las firmas que protegen el medio ambiente y apuestan por una producción más sostenible.

Moda y Blogs en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios