Publicidad

Style Heroine y Gary Pepper a la búsqueda de la foto perfecta

Style Heroine y Gary Pepper a la búsqueda de la foto perfecta
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los blogs de moda de las egobloggers tienen como único fin enseñarnos las tendencias y prendas que más les gustan a través de sus looks. Ese "trabajo" se puede hacer con de dos maneras, con unas fotos simples en las que el outfit es el protagonista, o con fotones que bien podrías formar parte de un editorial de la mejor revista de moda. Style Heroine y Gary Pepper son las que luchan por conseguir la foto perfecta.

gary-pepper-nicole-warne

En la blogosfera de moda están quienes le dan mucha importancia a la foto y los que no. Style Heroine y Gary Pepper ocupan los primer puesto del primer grupo como demuestran la mayoría de las entradas, con poses y fondos muy estudiados. La foto del campo de violetas de Gary Pepper con la australiana vestida de un vibrante look amarillo ha sido una de las más comentadas en la historia de los blogs de moda.

Aunque Evangelie Smyrniotaki lucha también por que sus fotos sean lo más impresionantes posibles, todavía no ha conseguido llegar a ese nivel. Hasta que lo haga (tiempo al tiempo), aquí tenéis algunos ejemplos de las fotos de las dos blogueras.

Foto | Garypeppergirl, Styleheroine

Más it girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios