Publicidad

Diane Kruger es su propia estilista, el verdadero estilo sin imitaciones

Diane Kruger es su propia estilista, el verdadero estilo sin imitaciones
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no es del todo justo, al fin y al cabo no es su trabajo, aunque sí algo colateral, a las actrices siempre se les pide mostrar su mejor Muchas son las que lo intentan pero no pueden o se nota mucho que detrás de sus elecciones en la alfombra roja hay una estilista. Por eso, da gusto ver cuando alguna de ellas disfruta con la moda uno de esos casos es el de Diane Kruger, que junto a Blake Lively, siempre alardean de no contar con una estilista.

Diane Kruger es un icono de moda y el hecho de que no tenga estilista y, según cuenta la alemana, sea ella misma la que se viste, maquilla y peina para los estrenos, hace que ese puesto sea aún más merecido. Viendo el papel tan importante que tiene la industria de la moda en su carrera (Diane comenzó su carrera como modelo a los 16 años), era cuestión de tiempo que protagonizara uno de los especiales de MyTheresa que también han protagonizado, entre otras, Alexa Chung.

diane-kruger-estilo

Durante su entrevista, la actriz explica el por qué de no contar con una estilista:

Puede parecer una locura pensar que sea algo inusual que alguien se vista a sí misma, pero en Hollywood es algo común que las mujeres cuenten con estilistas y todas tienen el mismo aspecto. Yo también lo hice cuando empecé pero luego veía fotografías y no me reconocía. A medida que mi confianza creció como actriz y como mujer, empecé a escoger mi propia ropa. No quiero vestir como todo el mundo.

En cierto modo, Diane Kruger tiene razón. Puede que una de sus elecciones nos guste más que otra, puede que en unas alfombras rojas esté más acertada que otras, pero lo que nunca podremos echarle en cara es que no se esfuerce en probar cosas nuevas, en salirse un poco de lo que se espera de una famosa sobre la alfombra roja.

Y es que al final, si te gusta la moda y la disfrutas, la relación con ella tiene esa dinámica, innovar cada día, intentar nuevas combinaciones, unas veces acertarás y otras no, pero al menos lo has intentado y te has divertido en el proceso.

Foto | Mytheresa, Gtres

Diane Kruger en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios