Publicidad

Alexa Chung, ¿una it girl a imitar?

Alexa Chung, ¿una it girl a imitar?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podríamos hablar de muchas facetas de una de las "it girl" de moda, Alexa Chung, pero de todas ellas la de modelo y protagonistas de campañas de publicidad es la mas demandada por las firmas mas importantes de todo el mundo. Alexa Chung se ha convertido en un referente de estilo con sus looks desenfadados y originales, pocas veces siguiendo las tendencias de manera estricta. Hoy Alexa Chung es una de las chicas de moda que más de moda está y todo el mundo quiere lucir sus modelitos.

Es por esto que la famosa web de venta online MyTheresa.com la haya elegido para inaugurar la sección "MyTheresa Women", una sección en la que cada mes será la protagonista una "it girl" diferente a la que se le hará una entrevista a cerca de sus estilo y su manera de comprar y elegir las prendas y también un reportaje fotográfico con los modelos que venden en la tienda. Así los seguidores de la entrevistada del mes podrán hacerse con un tan solo click con el look entero.

Alexa Chung campaña para MyTheresa

La iniciativa me parece bastante buena porque muchas veces las seguidoras de las celebrities y bloggers del momento se vuelven locas por saber de que firma o diseñador son los modelitos que llevan sus ídolos. Así nos lo ponen mucho más fácil, aunque sin duda estas imágenes también servirán de inspiración a muchas que no se puedan permitir comprar las piezas de firma que venden en esta exclusiva web.

Alexa Chung ha abierto la sección con mucha repercusión y éxito, me pregunto si todas las que vendrán detrás serán chicas con tanto éxito como la joven británica. Las páginas web de venta online de productos de lujo están sufriendo una gran revolución y cada día hay aparece alguna nueva de mucha calidad y gran competencia para las anteriores, por eso es hora de sacar las cartas sobre la mesa y apostar por los talentos del mundo de la moda para atraer visitantes y clientes potenciales.

Fotos | MyTheresa En Trendencias | Alexa Chung está de moda, nueva embajadora de Agatha Paris En Trendencias | Los shorts de Alexa Chung (y la mirada felina de Zac Posen)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir