Publicidad

¿Adivinas de quién son los shorts más minis del verano? Diane Kruger de calle en blanco

¿Adivinas de quién son los shorts más minis del verano? Diane Kruger de calle en blanco
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Corto no, muy muy corto. Diane Kruger no duda con qué tipo de shorts son los que le molan. Los mini shorts en versión más mini. Si hay que lucir piernas ella es una experta. Para ello escoge un look de calle todo de blanco. ¿El error? Mirad bien la camiseta.

Diane Kruger blanco mini shorts

Yo puedo ser conservador en algunos casos con ciertos detalles de moda, al mismo tiempo que me vuelven loco los estampados más arriesgados (contradicciones que tengo), ahora lo de llevar la ropa como si la hubiese mordido el perro pues no.

Ahora resulta que esas camisetas blancas básicas molan cuando están viejas. Cuando las mangas y el cuello tiene taras o está estropeado. Incluso en el bajo de estas llegan los rotos de los vaqueros. Nos estamos volviendo locos. Yo por ahí no paso.

Diane Kruger culo mini shorts

Claro que esta camiseta la luce Diane Kruger con su Lanvin de rojo burdeos al hombro y la cosa cambia. Muchas la imitarán. A poco que se ponga ella va bien con su sombrero de verano (una competición clara con Chlöe Moretz).

Sobre el largo de los shorts vendrá la controversia. ¿Muy corto o perfecto? Y en plano encima, a ver quién le dice a Diane Kruger que un modelo así no, que "no le favorece". Yo no seré aquel, a mí me mola así y si va cómoda más.

Fotos | GTres

Diane Kruger en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios