Publicidad

Diane Kruger pasea su estilo por Europa gracias al Festival de Cine de Berlín

Diane Kruger pasea su estilo por Europa gracias al Festival de Cine de Berlín
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos días, Berlín está celebrando su festival de cine y una de las invitadas de ayer para presentar su película fue Diane Kruger. La actriz no defraudó con uno, ni con dos, sino con tres vestidos de Giambattista Valli, la colección de Chanel dedicada a Dallas y Elie Saab.

Giambattista Valli Diane Kruger Festival de cine de Berlin

Giambattista Valli firmaba el primer look de la actriz, que se apuntó a la tendencia blanco y negro con este minivestido de la colección Pre-fall 2014 combinado con unas botas negras de Chanel con cadenas que le aportaban el punto masculino. La versión moderada del modelo que Karl Lagerfeld presentó en su desfile otoño-invierno 2013.

Diane Kruger Festival de cine de Berlin

Chanel es una de las firmas fetiche de Diane Kruger así que no fue ninguna sorpresa que apostase por un total look de la firma francesa para otra de sus apariciones en la ciudad alemana. Su segundo look, formado por una chaqueta y falda con apliques de estrellas y camisa blanca con lazada negra, pertenece a la colección de Chanel dedicada a Dallas, la Pre-Fall 2014.

Diane Kruger Festival de cine de Berlin

La simplicidad llegó por la noche cuando la actriz alemana optó por un vestido largo en color blanco con unas suaves transparencias en la falda de Elie Saab que acompañó con un clutch dorado y unos labios rojos que le daban el toque de color.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las joyas en la alfombra roja de los Premios Goya 2014 En Trendencias | Entrevista a Leticia Dolera: "Mi vestido lo escogió Josep Font desde Nueva York"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios