Publicidad

Las joyas en la alfombra roja de los Premios Goya 2014

Las joyas en la alfombra roja de los Premios Goya 2014
5 comentarios

Estamos en plena resaca de los premios Goya 2014. Ya hemos visto los mejores y los peores looks que se vieron sobre la alfombra roja y ahora le toca el turno a las joyas que lucieron nuestras actrices.

Pendientes largos

Pendientes largos joyas Goya 2014

Los pendientes largos fueron los grandes triunfadores de las noche. No cabe duda que son los que mejor quedan cuando se lleva un peinado recogido. Celia Frejeiro llevó unos pendientes de estilo cascada y Paula Echevarría le añadió la guinda a su vestido de princesa con unos pendientes largos con piedras de Tous.

Brazaletes

Brazaletes joyas Goya 2014

Me sorprendió mucho ver la cantidad de brazaletes que llevaban las actrices. Pulseras de gran tamaño donde triunfaron las de color dorado. Clara Lago, Blanca Suárez y Macarena García fueron algunas de las que lucieron brazaletes de oro. Los brazaletes destacaban por encima de todas las joyas, lo que aportaba un toque de glamour diferente.

Joyas discretas

joyas discretas goya 2014

Otras actrices se decantaron por joyas más pequeñas y discretas como Leticia Dolera, Manuela Velasco o Marta Nieto con joyas de Carrera Carrera. Una de las marcas de joyería que más se vieron por la alfombra roja.

Fotos | GTres

Goya 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios