Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Goya 2014

Las peor vestidas de los Premios Goya 2014
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la cara positiva al ver las mejor vestidas de los Premios Goya 2014 toca la versión B con las famosas peor vestidas de la alfombra roja. ¿Estará también vuestra esperada Macarena Gómez? Gente de buen corazón... Si en la imagen principal ya sale nuestra querida Juana Acosta.

Acosta peor vestidas Goya 2014

Juana Acosta entra en el top porque ella suele dejarnos grandes looks de fiesta y en esta ocasión el Zuhair Murad Alca Costura no le favoreció demasiado. EL falso largo con las transparencias de encaje, el nude, el estilo vintage y su maquillaje más apagado. Una pena.

Miriam Giovanelli peor vestidas Goya 2014

Miriam Giovanelli habría lucido correcta en una fiesta más moderna pero el estilo lencero de Maria Escoté y la manera con que se lució parecía más informal de lo que pedía un acto así.

Carolina Bang peor vestidas Goya 2014

Carolina Bang se esfuerza pero lo suyo no es la alfombra roja. O al menos a la hora de escoger vestidos. El drapeado de este diseño de Lorenzo Caprile no es para ella.

Manuela Vellés peor vestidas Goya 2014

Los brillos son un arma de doble filo, por lo general en los excesos quedan peor que bien y si ya se juntan con encaje, con transparencias y con un corte como el que lució Manuela Vellés de Alfredo Villalba la ecuación se resuelve sola.

María Botto peor vestidas Goya 2014

María Botto está acostumbrada a este tipo de listas, su estilo es de los que no escatiman en nada, como este vestido de Thename en el que se mezcla de todo.

Mariam Aguilera peor vestidas Goya 2014

Un vestido sencillo y eficaz no libra a nadie, hay que llevarlo con más estilo. Mariam Aguilera luce descuidada en este diseño de David Valls.

Norma Ruiz peor vestidas Goya 2014

La alta costura, los encajes, más drapeados y volantes. Norma Ruiz quiere ir como una estrella de Donna Karan Atelier y acaba justo al contrario.

María León peor vestidas Goya 2014

El vestido de Lanvin de María León hay que saber defenderlo y cuando no es así...

Belén Rueda peor vestidas Goya 2014

Si un vestido te suma demasiados años de edad es que algo falla, por mucho que pueda gustarte. Belén Rueda confía en un vistoso vestido de cola de Caprile pero a ella no le sienta muy bien.

Nathalie Poza peor vestidas Goya 2014

Lo mismo pasa con el diseño del propio Caprile en manos de Nathalie Poza. Demasiado.

Marta Larralde peor vestidas Goya 2014

Cerramos con Marta Larralde en un vestido donde se demuestra que hacerse un Angelina Jolie no es tan fácil.

Fotos | GTres

Goya 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir