Compartir
Publicidad

Juana Acosta quiere seguir siendo una de las mejor vestidas, ¿lo conseguirá?

Juana Acosta quiere seguir siendo una de las mejor vestidas, ¿lo conseguirá?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colombiana de nacimiento, española de adopción, Juana Acosta quiere empezar el año 2014 de la misma forma que acabó 2013. Ella fue una de las mejor vestidas para nosotros en el puesto 6 de las famosas nacionales y vosotros la escogisteis como tercera con vuestros votos. Se nota que nos gusta Juana Acosta, ¿logrará seguir siendo una de las mejor vestidas?

Juana Acosta Dior

En los Premios José María Forqué Juana Acosta apostó por un look internacional de la mano de Christian Dior. Un vestido de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 que combinó con unos salones en rojo pasión, también de Dior.

Espalda Juana Acosta Dior

De espectacular espalda y jugando de nuevo con las capas entre prendas como Emma Watson hiciese en los People's Choice Awards 2014.

Juana Acosta estampado vestido

Pocos días antes vimos a Juana Acosta en un evento esta vez con un vestido estampado ajustado en verde esmeralda repleto de flores y con el detalle cruzado de la cintura entallada. De nuevo muy guapa.

Por el momento dos de dos, Juana Acosta sigue en su línea de buen vestir. Que dure.

Fotos | GTres En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja En Trendencias | Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio