Publicidad

Las tendencias que más triunfaron en los Premios Goya 2014

Las tendencias que más triunfaron en los Premios Goya 2014
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y por fin llegó el día que muchas personas estaban esperando: los Premios Goya 2014. Una alfombra roja donde desfilaron grandes elecciones y otras que fueron grandes... Decepciones. Pero ahora toca hablar de las tendencias más vistas sobre ese recorrido donde las actrices se iban parando cada dos segundos. ¿Cuál es la que más te conquistó?

Asimetrías

Muchas asimetrías vimos anoche. Lo cierto es que es una tendencia que antaño tuvo mucho éxito pero que ahora ocasionalmente se ve. Y más si se trata de vestidos de fiestas: este tipo de prenda con un solo tirante mola, por ello fueron varias las que se decantaron por este estilo. Entre ellas encontramos a María León con su vestido verde esmeralda y su vestido con un gran volante, o Maria Adánez con su blanco y negro y tirante de lo más fino.

escote asimetrico

Natalia de Molina hizo lo propio con un vestido blanco y detalles en dorado que parecía coral. Aunque si he de escoger uno me quedo con el gran lazo de Ana Belén.

asimetria goya

El cut out hace daño

Debería dejar de existir. El cut out ha hecho mucho daño, más si se presenta en un vestido de fiesta, gala o como queramos llamarlo. Nathalie Poza o Mar Saura se decantaron por esta tendencia tan J.Lo... La próxima vez evitarlo ¡por favor!

cut out goya

Con una sola manga

Es una tendencia que me parece elegante y original si sabemos cómo llevarlo. Y he aquí un ejemplo: aunque las tres lucen una prenda con una sola manga larga, la única que me ha conquistado y cautivado ha sido Toni Acosta y su vestido Dolores Promesas. ¡Lo quiero lucir igual para la próxima boda que tengo!

una sola manga goya

Más plumas que nunca

Las plumas tuvieron un papel protagonista, sobre todo en los bajos de los vestidos. Pero no a todas ellas les sentaron bien: mientras que Maria Botto y Manuela Vellés no acabaron de convencer, Michelle Jenner y Aura Garrido sí que conquistaron al público.

plumas goya
vestidos plumas goya

Los tobillos al aire

Fueron las que más me gustaron por originales. Manuela Velasco de Dior y Letizia Dolera de Delpozo triunfaron con sus vestidos que dejaban al aire sus tobillos. Impecables para qué os voy a engañar.

tobillos al aire goya

Mostrando con transparencias

Y como siempre pasa en este tipo de eventos, siempre hay algunas que se atreven con las transparencias. En esta ocasión todas ellas lucieron esta tendencia en vestidos de color negro haciendo que el modelo de Kira Miró con la espalda descubierta resultara un poco too much.

transparencias goya

¿Con qué tendencia os quedais?

Fotos | GTres

Goya 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios