Publicidad

Los mejores escotes en la espalda de los Premios Goya 2014

Los mejores escotes en la espalda de los Premios Goya 2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá no sean las mejor vestidas de la noche o quizá encabecen la lista de las peor vestidas de los Goya 2014 – que lo dudo –, pero si una cosa se vio ayer sobre la red carpet, esa fueron los escotes en la espalda, ¡y vaya escotes! ¡Algunos eran dignos de un Premio Goya! Como el diseño de Carolina Herrera que lució Dafne Fernandez, una preciosidad con todas las letras.

Premios Goya 2014 vestidos con escotes en la espalda. Kira Miró de Roberto Cavalli

Hay dos cosas que me vuelven loca, las alfombras rojas y los escotes en la espalda, y cuando estos dos factores se unen ocurre lo que ocurrió ayer los Premios Goya 2014, que me enamoro perdidamente de los diseños.

Aunque para enamoramiento el que sufrí al ver el vestido negro de Roberto Cavalli que lució Kira Miró, arriesgado y con un punto sexy aunque sin perder el estilo que los Premios Goya requieren.

Premios Goya 2014 vestidos con escotes en la espalda. Celia Frejeiro de Paule Ka

Los lazos fueron los protagonistas de la noche, de eso no hay duda, y Celia Frejeiro se sumó a la tendencia con este Paule Ka bicolor, que aunque el diseño en sí no me dijo gran cosa tiene mi punto por el escote en la espalda.

Premios Goya 2014 vestidos con escotes en la espalda. Mar Saura Michael Kors bicolor

Mar Saura deslumbró con un vestido bicolor de Michael Kors, sin duda uno de los mejores open back de la noche, o al menos, uno de los más espectaculares.

Premios Goya 2014 vestidos con escotes en la espalda. Blanca Romero de Giorgio Armani

Más sosita fue la elección de la actriz Blanca Romero, un vestido negro de Giorgio Armani que si no fuera por ese par de tiras cruzadas en la espalda no me diría absolutamente nada.

Premios Goya 2014 vestidos con escotes en la espalda. Clara Lago de Zuhair Muhrad

Y en el último puesto nos encontramos con Clara Lago y su vestido con (excesivos) brillos de Zuhair Muhrad. No me agradó excesivamente, es más, creo que Clara Lago hubiera estado más favorecida con un tono burdeos, negro o incluso azul noche.

Fotos | Gtres

Goya 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir