Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S33)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S33)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las noticias veraniegas y con lo mejor de la última semana en Trendencias y Poprosa, como siempre unos días muy cargados de novedades.

Para empezar lo haremos con lo propio de la época, los cuerpos de los famosos en las playas como en Sain Tropez que se vuelve a consolidar como cumbre del famoseo internacional en época estival, lugar donde se podrían lucir modelitos de la época. Pero no sólo eso, nuestra costa también tiene lo suyo y hemos podido ver esta semana a Miguel Álgel Silvestre por Cádiz paseando su reciente soltería o a Ariadne Artiles por Ibiza que estrena nuevo novio. Aunque para nuevos romances el de Renee Zellweger y Bradley Cooper a los que hemos pillado por Barcelona besándose, o el de Leonardo DiCaprio en las playas de Ibiza, mismo lugar escogido por Sienna Miller para hacer público su nuevo romance. Vaya semanita de amores, ¿verdad? Como para no elegir a la pareja mejor vestida.

Pues bien, como no todo ha sido romance, hay que destacar otras noticias donde hay que destacar lo relacionado con Miss Universo que esta semana se celebrará. Por ello hemos hecho un especial de las favoritas a las que se enfrenta Estíbaliz Pereira (no os perdáis los vídeos de los comentarios si queréis pasar un rato muy divertido) y además hemos sabido que Dayana Mendoza, la que actualmente ostenta la corona, ha posado ligerita de ropa para Maxim.

Por lo que se refiere al mundo de la música hemos escuchado lo nuevo de Scarlett Johansson (que a mi me ha parecido horrible, pero para gustos los colores), hemos sabido que Bisbal volverá no tardando mucho, que quieren convertir en musical la vida de Amy Winehouse, que los niños Disney han presentado la canción "Send It On" y además como forma de promoción de su último trabajo, Alejandro Sanz ha pedido a sus amigos famosos que describan su paraíso ideal.

Y qué decir las revistas... pues cargaditas sobre todo el regalo para la vista que nos ha dejado 'Details' con Tom Brandy (maridísimo de Gisele Bündchen) absolutamente arrebatador. Además Harper's Bazaar nos ha mostrado a supermodelos al natural, hemos visto desnuda a la nueva novia de George Clooney en Interviú y a Kristen Stewart y Taylor Lautner en EW.

Como momentos divertidos de la semana creo que hay que hacer alusión al tartazo en la cara que se llevó Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'

Y para terminar deciros que hemos hecho un nuevo repaso de Parejas de Poprosa, esta vez a las interraciales. Espero que os guste. Por cierto ¿adivinaríais qué famosos son estos niños?

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias , la semana que viene más y mejor, que tengáis unos buenos días de verano y, sobre todo, sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos