Compartir
Publicidad

El resumen de la semana: 10/16 de agosto

El resumen de la semana: 10/16 de agosto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, en la que la mayoría estáis disfrutando de las vacaciones de verano, Trendencias está marcada por las tendencias de Invierno. Y es que las nuevas propuestas de las diferentes firmas y marcas ya están disponibles en tiendas, listas para que las luzcamos cuando llegue el frío.

Una de las marcas preferidas y más a mano de todas, Zara, ya tiene todas sus propuestas disponibles: volúmenes excesivos en hombros, looks punk-rock y leggngs de látex, principalmente en negro. En la línea Zara Joven podemos ver prendas con estampados de print animal, cuadros, minifaldas y ciertas tendencias militares inspiradas en Balmain.

Y para completar un look perfecto, qué mejor que completarlo con un reloj de diseño y con un bolso de Chanel de la colección Otoño-Invierno 2009/2010. Me fascina los acolchados tipo bandolera.

Nos veremos subidas en unos taconazos de escándalo en plataformas de mucha altura como las propuestas de Ana Locking para Fosco. Zapatos y botines originales, principalmente de charol y en color negro, combinable con todo.

La colección de Purificación García de líneas muy estructuradas y rígidas y con influencias de modas de años pasados, es perfecta para lucir en el día a día, ya que irás perfecta tanto a una reunión de trabajo como a una comida de amigas. Seguro que aciertas.

Este Invierno el cuero va a ser uno de los materiales que más se lleve. Ya he visto en tiendas vestidos, faldas y pantalones. Es uno de los materiales más difícil de lucir, pero hemos visto un avance con la modelo Elle Macpherson y Angelina Jolie con un vestido de Michael Kors divino para lucir por la noche.

Ambas espléndidas. Un look que ha levantado muchas expectativas en los diferente blogs de moda: Blog y Moda, Fashion Fanáticos o Style Crunch.

Como siempre los estilos de las celebrities y sus modelitos es una de las cosas que más nos gusta comentar. Y como no, Victoria Beckham ha sido una de las protagonistas por repetir modelito. Un diseños de ella misma que ha decidido lucir en diferente colores.

Y para looks, al igual que escogemos el mejor de la semana, tengo mi particular opinión sobre el peor. Y la elegida es Mischa Barton y sus vestido de brillos combinado con botas rockeras. ¡Eso nunca por favor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos