Compartir
Publicidad

Relojes para este Otoño-Invierno 2009/2010

Relojes para este Otoño-Invierno 2009/2010
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que renovamos nuestro armario cada temporada, los accesorios también juegan un papel especial en nuestro look. Por eso os muestro lo último en relojes para dar la hora con estilo este Otoño-Invierno 2009/2010.

Esprit sorprende con una pieza deslumbrante acorde con la estética de la firma. El modelo E-Motion, a medio camino entre el brazalete y el reloj, es un modelo llamativo y con un diseño muy vanguardista. Su sorprendente correa de acero negro y una esfera cuadrada enmarcada por la inicial de la firma doblemente dispuesta de forma geométrica, son los principales elementos de esta seductora pieza.

El contraste entre sus diferentes elementos le aporta un toque sofisticado y muy urbano. El brillo de los cristales que decoran las “E” combina a la perfección con la estética pulida de la correa y la exacta geometría de la esfera negra, en la que destacan en plateado las agujas, los marcadores en los cuatro cuartos y el nombre de la firma. Está disponible además con la correa en acero plateado o con la correa en piel blanca y los adornos en dorado.

julianne-moore-y-technomarine.jpg

Otra de las propuestas es el reloj Technomarine que ya luce la famosa actriz Juliane Moore. Se trata del mítico modelo Cruise en su versión con cronógrafo y bisel de oro rosa. El reloj con correa negra de caucho, combina con el look informal y relajado elegido por la actriz.

octea_sport2-bueno.jpg

Swarovski propone un Invierno cargado de colorido con esta exclusiva colección de cinco relojes de correa de caucho con cristales. Están inspirados en tres de las cinco líneas emblemáticas de su primera colección de relojes: dos nuevas ediciones del Octea Sport, dos nuevas interpretaciones del modelo Piazza, y una nueva versión del D:Light del que sólo estarán disponibles 99 piezas. Este modelo lo podrás conseguir a partir de octubre de 2009.

future-shine-black_es1013820021002.jpg

Sin salirnos de los relojes clásico, sencillos y en tonos oscuros, os propongo este modelo de Esprit, el Future Shine. De líneas puras. se trata de un reloj combinable con todos los looks, tanto para el día como para la noche.

También lo hay en plateado, dorado y con la caja en blanco.

cw-cool-lady-pink_bueno.jpg

Carrera Watches apuesta por uno de sus clásicos, el Cool Lady Pink, un reloj ultra femenino más de sport. Un reloj irresistible para las mujeres que aman el glamour. M e encanta el contraste entre el blanco y el rosa, pero reconozco que lo veo más adecuado para el verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos