Colección de Ana Locking para Fosco Otoño-Invierno 2009/2010

Colección de Ana Locking para Fosco Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fosco continúa uniéndose a diseñadores españoles con innnovadoras colecciones de complementos. Si el año pasado el turno fue con Miriam Ócariz, este año la elegida ha sido Ana Locking.

La diseñadora nos propone una arriesgada colección Otoño-Invierno 2009/2010, para esta cadena de tiendas de zapatos y complementos, donde el tacón es el único protagonista.

Ana Locking ya nos había adelantado en su último desfile Otoño-Invierno 2009-2010 algunos de los doce modelos. Piezas originales, en especial los tacones, unas verdaderas obras de arte, que provocarán la mirada de todos. ¡Me encantan!

Destaca la original y llamativa mezcla de materiales donde predominan los clásicos como el charol o el ante y la incorporación de otros tejido más innovadores como la lana merino.

Zapatos-botín, lo último en propuestas para los pies, no podrán faltar en tu armario. Los hay de tacones y de cuñas con una gran plataforma de madera.

Tacones rectos altísimos,, de esos de escándalo, así como los stilettos de charol negro y rojo burdeos, que incluyen una original plataforma.

Y modelos más sencillos como las bailarinas también de charol rojo y negro que destacan por sus originales correas.

También ha diseñado unos cinturones y bolsos para completar un look perfecto, aunque reconozco que muy sencillos y normales, nada fuera de lo común.

Comentarios cerrados
Inicio