Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S32)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S32)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo lunes y con ello uno de los típicos repasos de noticias, pero hoy más cargadito de novedades en Poprosa y Trendencias y no sólo porque ya estén saliendo las temporadas Otoño/invierno y me encanten. Os aseguro que no os lo podéis perder.

Empezamos por los eventos que tanto nos gustan. Primero una entrega de premios que ha tenido lugar este mismo fin de semana, los Teen Choice Awards donde la gran protagonista ha sido la saga 'Crepúsculo' como cabía esperar. Y para seguir otra de las fiestas de la no podemos dejar de hablar es de la Flower Power de Ibiza que reunió a nuestros famosos con su estilo más hippie y donde Paulina Rubio y su Colate aprovecharon para negar los rumores de crisis.

El como el mes de agosto está en todo su apogeo y por tanto hemos hecho varios repasos a los bikinis de las famosas, no sólo los que vimos en el mes de julio, sino también pillamos a Kira Miró y a su novio, a María José Suárez junto a Feliciano López que parece que han vuelto y a la mismísima Carla Bruni, estupendísima por cierto.

Otro de los cotilleos que nos ha dejado esta semana lo ha protagonizado Nereida Gallardo que protagonizó una escena de lo más pintoresca al intentar acercarse a su ex Cristiano Ronaldo que la ignoró por completo. Luego la chica fue a 'DEC' donde se arrepintió de todo. A buenas horas mangas verdes.

En el ámbito de las revistas no nos podemos quejar para nada poque hemos tenido desde a Sharon Stone en topless en el Paris Match, a Paris Hilton (que por cierto tiene un nuevo BFF) en FHM, a los chicos de 'Salvados por la Campana' 20 años después de la mítica serie en People.

Curiosidades varias, entre ellas el aterrizaje forzoso twitteado por Ashton Kutcher y Demi Moore, el porrazo en pleno escenario de Steven Tyler y que Victoria Beckham se unirá al 'American Idol'.

Y cómo no también hemos tenido listas de la reportera deportiva más sexy para Sara Carbonero, a Jon Kortajarena entre los modelos con más éxito (post cargado de bellezas masculinas que no os podéis perder) y Penélope Cruz entre las mejor vestidas según vanity Fair.

Nuestra faceta más amarillista también ha tenido su espacio estos días con unas nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda y con una curiosidad sobre Lady Gaga que ahora dice que tiene ambos aparatos reproductores, femenino y masculino.

Y por último hacer alusión a los especiales de vampiros sexys, a los repasos de January Jones y Christina Hendricks, las chicas de la serie 'Mad Men'.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, como habréis comprobado ha estado muy bien. Ahora habrá que ver qué nos deparan estos próximos siete días. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio