Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 2 al 8 de mayo

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 2 al 8 de mayo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana de resaca de bodas, semana de Alfombra Roja. Cuando creíamos que la boda real no sería superada en interés por ningún acontecimiento, llega la Alfombra Roja de la Gala de los MET. Pero entre una y otra, muchas cosas han acontecido en Trendencias.

Esta semana hemos inaugurado nuestro especial de las 30 it girls del momento. Comenzamos por nuestra adorada y siempre it girl, woman o lady, Sarah Jessica Parker , pasamos por Olivia Palermo, POppy delevigne y las gossip más gossip, Blake Lively y Leighton Mesteer para terminar con la top de las tops Kate Moss.

 

mejor-semana

Nos damos un chapuzón, meses antes del verano gracias a la campaña Verano 2011 de baño de H&M y la colección de baño de Naf Naf. Y para el día, las nuevas propuestas de Mango con su nueva modelo, que rememora el pelo y la sensualidad de Rita Hayworth.

victoria-beckham-look-boda1.jpg

Con resaca de boda hemos "amanecido" esta semana y el tema ha dado para largo. Primera propuesta: Vestidos low cost para acudir a una boda "real" o de alta alcurnia. Y si en los tocados no deseas reparar en gastos, no dudes, un tocado Philip Treacy es lo tuyo.

 

mejor-semana

Y si no tenemos suficientes ideas, ¿por qué no emular a las grandes actrices y modelos con los modelitos que lucieron en la Alfombra Roja de la gala del MET? Desde las mejor vestidas hasta las más desafortunadas. Opciones hay para todas las siluetas y figuras, incluso embarazadas, con nuestro especial duelo de embarazadas.entre Jessica Alba y Kate Hudson. Y en cuestión de complementos, él, siempre él, Roger Vivier.

mejor-semana

Más colecciones: las nuevas propuestas de mayo de Bershka, mix and math a lo Carrie Bradshaw y los nuevos clones de Blanco ¿logrados o no?

semanales

Y una de noticias low cost y cómo las famosas ya no se recatan al vestir dichas firmas, entre ellas Pippa Middleton .Y si quieres el vestido de su hermana Kate por muchos menos, aquí te decimos cómo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir