Publicidad

Las nuevas propuestas de mayo de Bershka. "Mix and match" a lo Carrie Bradshaw

Las nuevas propuestas de mayo de Bershka. "Mix and match" a lo Carrie Bradshaw
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tienen las series fashionistas que a todas nos enganchan? ¿Serán sus vidas sin obligaciones y con mucho tiempo de asueto para desbarrar? ¿Serán sus looks de muchos ceros, sus zapatos de cenicienta, sus roperos repletos con nombres rimbombantes, con los que todas soñamos?

Pues por alguna razón estos han sido mis pensamientos cuando he contemplado el Lookbook de mayo de Bershka Primavera-Verano 2011 del que os muestro sus mejores looks. De inmediato me ha venido a la imaginación Carrie Bradshaw, con sus mezclas imposibles que sólo ella lograba encajar, sus flores con rayas, sus pamelas de diva, sus pañoletas en el brazo y su desenfado tan cuidado que llevaba horas y horas ante el espejo. Pero si no deseamos esperar, Bershka nos propone ideas de cómo hacerlo en menos que lees este post.

bershka-mayo

¿Quién no recuerda la fijación de Carrie por las pañoletas? En las muñecas, en los antebrazos, colgando de bolsos….y cómo no, en la frente emulando a las mujeres de los 70 y su estilo boho chic. Los complementos, como ocurría con muchos de los looks de Carrie, ganan la partida en este look en el que blusa y shorts quedan en un segundo plano.

bershka-mayo

¡Cómo adorábamos sus mezclas imposibles! y ¡Cómo las temíamos! Porque lo que ella lucía esplendorosa a nosotras, imaginábamos, nos sentaba cual mezcla hecha por un daltónico. Bershka sin emabargo le da el punto exacto a la siguiente mezcla de ingredientes: Estampados tropicales, flores provenzales y rayas de lo más gráficas.

bershka-mayo

¡Qué importa el vestido de escote bañera y nido de abeja! (con el que por otra parte tantas veces la vimos pasear por Chelsea con sus compis). Aquí quien ordena y manda es la pamela, el collar étnico y la pañoleta de leopardo.

bershka-mayo

Flores, pulseras, bolso, colgante ¿algo que añadir? Si acaso unas maxigafas.

bershka-mayo

La moda de los calcetines no desea marcharse y aunque no logra del todo pasear por nuestras calles, la vemos en cualquier catálogo que se precie. En cualquier caso quedémonos con el bolso de cuero envejecido, el precioso satén de la blusa y los complementos por doquier.

bershka-mayo

Gafas de corazón y estrellas que inundan un cielo rosa, el del vestido. Las fashionistas no dudan en contrastar los colores de sus looks y Patricia Field, estilista de la serie, tampoco se recataba a la hora de unir colores imposibles a priori, en este caso rosa chicle y rojo y marino.  

bershka-mayo

Y por último lo que siempre esperamos encontrar en Bershka, ese estilo adolescente pasados los veinte que tan buenos resultados les está dando.

Sitio Oficial| Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir