Compartir
Publicidad
Publicidad

Vámonos de clones: Blanco vs marcas de lujo ¿copias logradas o no?

Vámonos de clones: Blanco vs marcas de lujo ¿copias logradas o no?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada tenemos clones para dar y tomar. Sobre todo suele haber colecciones que se clonan a las mil maravillas y vemos versiones más o menos logradas una y otra vez hasta que acabamos hasta la coronilla de la colección, tanto de la original como de las copias.

Para esta Primavera-Verano 2011 la situación se repite. Creo que hoy por hoy podríamos dar el título de colección más clonada a la de Prada. Las rayas multicolores se han visto por doquier. Miucca Prada ha vuelto a dar en el clavo y ha conseguido ser la más imitada y la que marca tendencia.

Y también triunfó en su momento y sigue triunfando la Colección Crucero 2011 de la hermana pequeña de Prada, Miu Miu. Se han visto en todas partes los lunares y las manzanitas y Blanco nos vuelve a traer una versión del top, pero sin mangas. Un clon muy logrado y una prenda a la que se le puede sacar mucho partido esta temporada.

Ya hemos mencionado la colección de Prada y sus rayas. Este vestido no es exacto al que desfiló en Milán, pero la inspiración está más que clara. Yo diría que hasta me gusta más el clon de Blanco, así que vamos a darle un notable alto.

clon blanco prada

Milán ha estado en el punto de mira de la marca española, porque hay más copias aún de las colecciones italianas. ¿Qué tal un poco de Pucci?. En Blanco versionan esta túnica blanca con bordados en azul, quitándole el pronunciado escote. Un toque exótico salido de la Ibiza hippie de los años 70. Una túnica perfecta para ponerte encima del bikini e ir a la playa o lucirla sobre pitillos blancos.

clon pucci blanco

Terminamos de nuevo con un clon también italiano, esta vez se trata de Etro. Más que clonar una prenda, en este caso se ha clonado un estampado. En el desfile Primavera 2011 de Etro veíamos este estampado geométrico en blanco y negro de inspiración folk que en Blanco han trasladado a un vestido.

clon blanco etro

Siempre que veo esta afición de las marcas por copiar todo lo habido y por haber me pregunto lo mismo ¿la gente busca los clones en las tiendas?, ¿se lo compran sabiendo que es una copia barta de alguna prenda de lujo o lo hacen porque les gusta el estampado o la prenda sin más?, ¿tan difícil es crear prendas propias bonitas que las marcas lowcost se dedican a copiar una y otra vez a las marcas caras?, ¿os gustan los clones u os aburren?.

Sitio oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos