Publicidad

Colección baño Naf-Naf Verano 2011

Colección baño Naf-Naf Verano 2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina. Desde el inicio de la primavera y tras la llegada de los primeros rayos de sol llegan las ansiadas escapadas a la playa buscando, ante todo, relax y un buen bronceado. Los paseos marítimos y la arena se han convertido ya en pasarelas donde todos lucen la moda de baño de esta temporada.

Naf Naf nos propone un avance de su colección de baño, cuatro diseños a la última y acorde con las tendencias, con cierto aire francés. Colores flúor, lunares y estampado marinero son algunas de las apuestas que podemos encontrar tanto en bañadores como en biquinis, y hasta en triquinis, para los momentos más chic.

onx31a11.jpg

Para las más vanguardistas, os recomiendo que apostéis por los tonos flúor o los diseños atrevidos. Y es que en la ropa de baño es donde podemos mostrar nuestro lado más estridente con colores llamativos y estampados abstractos.

onx31a09.jpg

Al más puro estilo pin up, destaca este modelo de lunares blanco con fondo azul marino. Combínalo con un sombrero cow boy en blanco y serás la Madonna del siglo XXI.

onx31a33.jpg

En Arrebatadora | Cuida tu piel bajo el sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir