Publicidad

El diseñador Philip Treacy triunfa con sus tocados

El diseñador Philip Treacy triunfa con sus tocados
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién es Philip Treacy? Es el diseñador de sombreros y tocados que siempre eligen las celebrities para sus acontecimientos más importantes. En la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton ha quedado demostrado, ya que la mayoría de las invitadas eligieron al creador inglés para lucir espectaculares y llamativas creaciones en sus cabezas. Pero no sólo hace falta ir de boda para elegir un tocado suyo.

¿Por qué le eligen? Porque sus complementos son considerados verdaderas obras de arte y nunca pasan desapercibidos.

Philip Treacy nació en Irlanda en 1966, estudió moda en el National College of Art & Design en Dublín, donde ganó una beca para el Royal College of Art en 1988. Diseñó y confeccionó sombreros para Alexander McQueen cuando estuvo en Givenchy, para Karl Lagerfeld en Chanel, para Valentino, Thierry Mugler, Anna Molinari, Helmut Lang y Versace.

Zara Phillips

Zara Phillips optó por la pamela más espectacular de toda la Boda Real. Lisa por un lado y con una enorme flor por el otro y en color gris noche, la nota fue de sobresaliente, al menos en mi opinión. La hija de la princesa Ana, que será la próxima protagonista de la siguiente boda de la Familia Real inglesa, escogió un modelo extremadamente femenino y sofisticado.

Marie Chantal Miller

Espectacular fue el tocado escogido por Marie-Chantal Miller en color lavando, haciendo juego con su Chanel de Alta Costura. Una pieza lisa y tres flores en perfecta combinación fueron las piezas que formaban la preciosa obra.

victoria-beckham-look-boda.jpg

Victoria Beckham eligió un original tocado azul marino tallado en satén, con dos espirales invertidas. Eso sí, os tengo que reconocer que la mirada se me va antes a los taconazos y plataforma de los Louboutin.

Duquesa de Cornualles

No todos los sombreros de Philip Treacy son extravagantes. Un perfecto ejemplo lo podemos ver en Camilla Parker, Duquesa de Cornualles, que optó por una clásica pamela marrón, haciendo juego con algunos detalles del vestido en el mismo tono.

kate-middleton.jpg

Catherine Middleton también ha apostado por Philip en numerosas ocasiones. La princesa ha apostado por sus tocados en varias bodas de amigos.

k2-philip-treacy.jpg

No sólo hay que ir de boda para lucir un tocado


sjp-333x500.jpg

Independientemente de la Boda Real, muchas modelos y celebreties eligen al creador inglés para sus eventos más destacados. Quien no se acuerda del precioso y llamativo tocado verde con el que nos sorprendió Sarah Jessica Parker en la première de la película Sexo en Nueva York en Londres. Un diseño cargado de motivos naturales, flores y mariposas, inspirado en la naturaleza.

sarahhat.jpg

O este negro en la premiere de Sexo en Nueva York 2, también en Londres.

Iman y Grace Jones

Las modelos Chanel Iman y Grace Jones, para sus fiestas más sonadas opuestan por tocados brillantes y extravagantes, con los cuales no pasan desapercibidas.

lady-gaga.jpg

En los premios Grammys, Lady Gaga mandó a Treacy realizar un tocado especial para no pasar inadvertida. El resultado fue este: triángulos superpuestos en plata brillante.

isabella-blow.jpg

Icluso es un detalle elegante, y muy propio del estilo americano, lucir un tocado de rejilla en los funerales.

isabella-blow4.jpg

Añadir, que Isabella Blow, la excéntrica estilista de moda británica, era una gran seguidora del diseñador y llamaba la atención con tocados muy rocambolescos.

En Ebayers | Te vas de boda, encuentra tu tocado en Ebay
Fotos | Gtres, Style.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir