Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 01/06 de septiembre

Lo mejor de la semana en Trendencias 01/06 de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la vez que hablamos de todo cuanto acontece en el Festival de Venecia 2009, algo que también ha hecho Trendy, no dejamos de lado otros temas que pasamos a recoger en el resumen semanal de lo mejor de la semana, donde también tienen cabida los contenidos de otros blogs sobre moda en la Red.

Entre ellos, la vuelta de Sexo en Nueva York en forma de segunda película está trayendo mucha expectación, tanto que los looks no paran de llegar y siempre es un buen momento para elegir los 10 mejores de la serie. Algo de lo que también se han hecho eco El Rincón de la Moda, La Vie En Vogue, Trendfashion Hunter y Fashionisima 1.0.

Christopher Kane para Topshop, Otoño-Invierno 2009/2010

Junto a esto aparecen las colecciones, como la esperadísima de Christopher Kane para TopShop, nuevas como la de Hoss Intropia, Etxart&Panno, Burberry Black Label, y entre medias, las prendas más deseadas de Zara, algunos consejos de H&M y las claves de TopShop.

Devil Wears Zara analiza la colección de Holy Preppy, mientras El Fashionista habló de Miriam Ponsa en la Barcelona Fashion Week.

teen vogue blair2

En cuanto a estilos hablamos del estilo preppy de Blair Waldorf, la vuelta de las medias rotas, a las que se les unen un estilo de fantasía para combinar. También hay opción a la tendencia del tejido vaquero, que dominará los próximos meses.

Todo sin olvidar, el gran repaso a Jourdan Dunn, la princesa de ébano, dado por mi compañero Sergio.

Lady Gaga en el editorial de V

En el lado contrario, dos editoriales y portadas: Lady Gaga para V y Victoria Beckham para Elle US, a medio camino se queda Shakira para Vanity Fair.

Nada que ver con la gran diva, Naomi Campbell para V, como bien recoge El Blog Más Chic* o la última lección desde Vogue Italia, comentada por Fashionindie.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos