Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2009/2010: medias de fantasía

Tendencias otoño-invierno 2009/2010: medias de fantasía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las compras imprescindibles para este otoño-invierno 2009/2010 incluí unas medias de fantasía, adornadas con detalles como pequeños lunares, encaje, dibujos o medias de cristal. Una compra que con una pequeña inversión te puede cambiar un look por completo, haciendo más sofisticado un estilismo con falda o vestido.

Las editoriales de moda de Vogue Paris, los desfiles de moda, los lookbooks de la tiendas y los estilismos personales de las distintas páginas web se han lanzado con decisión a la nueva tendencia. No hace falta irse a lo barroco de unas medias con incrustaciones de pedrería (bonitas, pero complicadas de llevar en nuestro día a día).

Si en años anteriores las medias de colores han triunfado (lo seguirán haciendo este año), esta temporada hay más opciones aún entre las que elegir. Las medias con lunares son muy coquetas y han sido las elegidas por Balenciaga y Ruffian para su desfile.

ruffian medias

El problema con estas medias es que tienden a "engordar" la pierna, así que hay que escoger las más sencillas si no hemos sido dotadas por la naturaleza de unas piernas digna de una modelo.

medias2

En el desfile de Luella se vieron las medias de cristal, siguiendo la tendencia de glamour y brillantina que marca el retorno del look discotequero de los 80, las lentejuelas y el lamé.

luella medias

Las medias más sexys son sin duda las que llegan hasta casi la ingle (aún más sexys si se acompañan de liguero), en vez de llevarse en antiestéticos panties que destrozan cualquier desnudo.

medias paris

Esta tendencia de las medias decoradas viene de maravilla con prendas tan de moda como los shorts y las minifaldas cortísimas.

medias shorts

Y el look puede ir desde el más chic y elegante hasta el más destroyer, rememorando la época grunge de los 90, si acompañamos las medias de unas botas Dr. Martens. Así que no tenéis escusa, cualquiera que sea vuestro estilo para caer en la tentación de las medias.

medias encaje

Fotos | Style, Vogue Paris En Trendencias | La nueva joyería, también en tus medias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio