Compartir
Publicidad
Publicidad

Medias rotas, ¿una nueva oportunidad para esta tendencia?

Medias rotas, ¿una nueva oportunidad para esta tendencia?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay tendencias que tienen un toque muy chic, mientras que otras no estoy tan segura de si deberían convertirse en moda. Hace unos veinte años una cantante mexicana puso de moda las medias rasgadas en este país, la íconica y controversial Gloria Trevi. Nosotros ya nos preguntabamos si las medias rotas serían lo más trendy el año pasado.

Simplemente, no pasaron la prueba ya que fueron muy pocas las que optaron por las medias rotas, rasgadas, pasando de un accidente a ser parte de la “élite de lo trendy“. Pero al parecer algunas de las fashionistas de momento y modelos, incluso algunas firmas a pie de calle parecen querer darle otra oportunidad a este desperfecto que suele ocurrirle a cualquiera.

Medias rotas

Así que, si quieres darles una oportunidad a esas medias que pensaste que eran directamente para la basura, ahora puedes hacerlo siguiendo el ejemplo de Kate Moss y Scarlett Johansson. Ambas decidieron que estas medias no iban directo al cubo, sino que eran parte del estilo rocker con que protagonizarían sus campañas: Kate Moss para Topshop y Mango, ambas de Otoño-Invierno 2009/10.

Por cierto, si les hechan un ojo a ambas, creo que el concepto de las fotos es muy parecido, blanco y negro y con mucho toque rocker… ¿Coincidencia?

Foto | Stylefrizz, Mango
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2009/2010: medias de fantasía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos