Compartir
Publicidad
Publicidad

Topshop Otoño-Invierno 2009/10: las prendas clave

Topshop Otoño-Invierno 2009/10: las prendas clave
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topshop lanza cuatro colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2009/10: Hilghland Fling, con un toque de las montañas escocesas, Horror Girl, con un toque vintage y urbano, Marianne, que libera el estilo rocker más femenino, y Manhattan Dolls, el estilo más preppy inspirado en la Gran Manzana.

En Highland las piezas claves van por los tejidos gruesos, así que un vestido de punto es una de las piezas que debes tener. Se pueden llevar con leggins para evitar darle más cuerpo o con unos pitillos ultraajustados. Los cuadros no podían faltar y para la lluvia un mac de cuadros en verde y azul tiene que ser parte de tu armario. Además, no hay que olvidarse de que los tejidos como la lana, el punto y el algodón serán los protagónicos de esta colección.

Horror Girls intenta captar el estilo de Merlina de los Locos Adams sin que parezcas uan muerta viviente. No se si será un tanto homenaje a Thriller de Micheal Jackson, pues el negro y el rojo son sus colores base. Aquí hay que escoger piezas oversized, con estampados singulares pero nada coloridos y con un toque ochentero inconfundible. La chaqueta de cuero y el vestido de un sólo brazo con manga de encaje son las dos piezas que no pueden faltar en tu armario.

Topshop piezas clave

Pero, tampoco hay que dejar pasar el look Freddy Kruger con un jersey de rayas rojas y grises con falda de encaje. Todo un look al completo en una prenda que puedes usar con leggins y unos stilettos negros para terminar por esponjarte el pelo y ser Cindy Lauper.

Topshop piezas clave

La colección Marianne nos trae las piezas más rockeras de Topshop. Su propuesta es realmente lo mejor para la noche, pues consiste en vestidos ajustados, faldas cortísimas y mucho bordado. El chaleco peludo ya lo he visto en otras firmas, espero que el look Jetty tenga más suerte este año. Lo que sé que si lo tendrá son los bordados dorados sobre fondo negro.

Topshop piezas clave

Particularmente me gusta el vestido de escote de corazón con corazones bordados y una chaqueta de imitación tweet, bordada en flores, muy chanelezca, que puede entrar muy bien en mi armario. Las botas por arriba de la rodilla son parte de este look. Aquí se mezcla el marrón y el negro, algo que en mi mente sería impensable.

Topshop piezas clave

Finalmente, Manhattan Dolls va totalmente enfocado a que te conviertas en una Leighton Meester en su papel de Blair Waldorf. El brillo lo es todo y las piezas clave serán el vestido de burburja con escote de corazón. Que en azul rey me parece fantástico, pues tengo uno que compré en Londres hace un par de años y veo que puedo seguir usándolo sin problemas, las chaquetas de doble botonadura tipo boyfriend, un blazer de buen corte nunca pasa de moda, pero el satín lo hace muy de noche.

Y no se olviden que los vestidos Studio 54 de bola disco, con muchas lentejuelas y mucho brillo son algo a tener. Este en negro de topshop lo tiene todo, pues es sobrio en su corte dejando todo el protagonismo a las lentejuelas y se puede bailar y bailar con él por toda la temporada hasta llegar a Noche Vieja.

Sitio Oficial | Topshop En Trendencias | Anticipo de Kate Moss para TopShop Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos