Compartir
Publicidad

Vuelta al cole con el estilo preppy de Blair Waldorf

Vuelta al cole con el estilo preppy de Blair Waldorf
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos hemos hecho eco más de una vez de las coloridas editoriales de Teen Vogue. Esta vez traemos unas imágenes con innumerables ideas para vestir este otoño siguiendo el estilo preppy de Blair Waldorf, un personaje que cada vez influye más en la moda para las más jóvenes.

Podemos emular su estilo con prendas tan clásicas como los trajes de falda y chaqueta en tweed creados por Mademoiselle Chanel, que se actualizan gracias a los tonos alegres, a la brevedad de sus faldas y al acompañamiento con sandalias jaula a la última moda.

Por supuesto, tratándose de la reina del instituto más pijo de todo Manhattan y de su cuadrilla de amigas, los complementos son indispensables: tocados y diademas, boinas, cinturones, broches, collares de perlas, guantes cortos y bolsitos con cadena para crear conjuntos atrevidos y algo excesivos.

Las chicas del Upper East Side, cuando se van de fiesta eligen vestidos coloridos y con vuelo, con detalles de tul, y volantes y fruncidos para ganar aún más volumen. Un retorno moderno al rockabilly de los años 50.

teen vogue blair1

Las mezclas imposibles son la clave de su look. Con menos de 20 años todo está permitido, ¿por qué no una chaqueta de tweed con un vestido de lentejuelas?. Atención al detalle de las medias brillantes.

teen vogue blair3

El glamour no está reñido con las prendas de abrigo. Las temperaturas bajas no son problema si proteges tu cabeza con gorras con orejeras, y superpones los chalecos de pelo a chaquetas de lana, jugando con el contraste de estampados.

teen vogue blair4

Para una chica Blair Waldorf, también el toque british está permitido en tu armario: chaquetas, chalecos y shorts que se tornan juveniles con las medias de cuadros y con una larga bufanda de lana en un color rojizo.

teen vogue blair5

Los días de lluvia serán menos tristes con unos buenos sombreros y con impermeables de colores.

teen vogue blair6

También los boyfriend jeans son aptos para este conseguir este look preppy si los decoramos con broches de strass, varios cinturones y los conjuntamos con camisetas estampadas y cardigans de talla mínima.

teen vogue blair7

Y para ir realmente femenina, nada mejor que una falda de vuelo y detalles de lazos por todo el cuerpo, desde el pelo, pasando por el cuello, hasta llegar a los zapatos.

teen vogue blair8

Fotos | Teen Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos