Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira en Vanity Fair

Shakira en Vanity Fair
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cantante colombiana acaba de lanzar un nuevo disco y parece que la promoción también incluye mostrarse en todos lados. Shakira no ha escatimado esfuerzos y ahora aparece en el editorial del mes de septiembre de Vanity Fair. Un editorial donde la guapa, ahora de rubia, aparece mostrando sus sensualidad muy de acuerdo con su nuevo single “Loba”, aunque un poco más moderado.

El responsable de estas imágenes es Michel Roberts. En primer lugar, la vemos con un minivestido dorado de Jean Paul Gaultier en una pose muy lánguida mientras un guapo chico le hace la manicura y ella también nos muestra un enorme pedruzco firmado por Cartier. El diseño es fantástico pues caza a la perfección con el mobiliario de oropel y seda en colores claros.

Después aparece en un diseño floral de cuero de Valentino, parte de la colección de Alta Costura Otoño 2009. Puede que este sea uno de mis favoritos, pues los detalles de flores repujados también se adhieren a los hombros y cuello de la cantante. Y para seguir con el glam, tenemos el collar de cientos de cadenas de Givenchy, un diseño que está causando sensación desde que se presentó en la pasarela.

Shakira para Vanity Fair

Shakira para Vanity Fair

En una sesión de Alta Costura no podía faltar algún Dior y por ello escogieron el look lady-like de Galliano, pero le quitaron el sombrero de My Fair Lady y la falda circular y sólo vemos muchas transparencias y un ligero. Sensual y fantástica. Y ya si lo que queremos es cubrir piel con una chaqueta de lamé plateado de Armani Privé se logra el efecto.

Shakira para Vanity Fair

Shakira para Vanity Fair

Chanel nos regala una imagen muy sexy con un vestido de organza con apliques bordados en color rosa suave, casi blanco que marca cada curva que tiene la colombiana. Definitivamente un editorial que emana sensualidad y belleza, al tiempo que nos muestra piezas de sofisticación inigualable.

Shakira para Vanity Fair

Foto | Poprosa
En Trendencias | Shakira tendrá su propia línea de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos