Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira tendrá su propia línea de belleza

Shakira tendrá su propia línea de belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Shakira se iniciado en un nuevo proyecto. Ahora no sólo va a tener que ser creativa en sus letras y temas, sino también en temas de belleza, porque la cantante ha decidido crear su propia línea de cosméticos para la firma Puig, (que tiene marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada o Antonio Banderas) a través de la cual, la artista servirá de inspiración de su propia marca de perfumes ¿a qué olerá Shakira?. Y también productos de belleza.

"Estoy muy ilusionada por poder expresarme a través de una nueva vía creativa", afirma la cantante. "Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos. Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa". Veremos si la cantante se expresa tan bien en esto de la belleza que con sus canciones. En cuanto tengamos las primeras imágenes, os las mostraremos desde Trendencias.

Otra cantante que será imagen de una línea de cosméticos es Ana Belén que será el rostro de la nueva gama de productos Vitesse Excellent, también firma del grupo Puig, una línea de cuidado facial dirigida a mujeres mayores de 40 años realizada con perla y caviar. Y por si esto fuera poco, la actriz Lydia Bosch será la nueva imagen de la firma Garnier, para un nuevo producto de cuidado facial. Y es que las casas de cosméticos lo tienen claro: prefieren a rostros conocidos.

Vía | Agencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio