Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana del 27 de septiembre al 03 de octubre en Trendencias

Lo mejor de la semana del 27 de septiembre al 03 de octubre en Trendencias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana nos ha dejado una de las noticias sorpresa al anunciarse el fichaje de Olivia Palermo para la nueva campaña Primavera-Verano 2011 de Mango. La famosa estadounidense tan feliz por ser de nuevo rostro de una marca low-cost, donde ya tiene experiencia con Asus, y nosotros contentos de la vida por ver en un futuro a Scarlett Johansson y a nuestro querido alien juntos. Desde aquí, un 10 para Mango.

Pero antes de que llegue la primavera de nuevo (esperemos que pase pronto el invierno) hay que vestirse de otoño, para lo cual vemos las nuevas tendencias de H&M, los nuevos complementos de Uterqüe, la edición especial de Blanco, y lo último de George Rech. Tenemos entre lo que elegir.

prada-verano-2011

Al mismo tiempo que preparamos esta entrada al otoño presenciamos las nuevas tendencias para la próxima primavera gracias a las Semanas de la Moda. En Milán hemos visto "El" desfile de Prada, impresionante, con más color que nunca, y es que en Milán color ha habido y mucho. El próximo verano será muy vistoso, ¡por fin!

Mientras en la Semana de la Moda de París vimos a la siempre acertada Amaya Arzuaga con un desfile para seguir creyendo en la moda como arte.

naomi campbell

Hay pocas modelos que celebren sus 25 años sobre la pasarela en tan buena forma como Naomi Campbell, que aprovechó su paso por Milán para hacerse una fiesta y nuestro compañero Sergio González le dedicó su correspondiente homenaje.

Al mismo tiempo que apuntamos las recomendaciones de diseñadores y modelos ya asentadas, también nos fijamos en los talentos emergentes, como El Armario de Lulú. De paso pensamos en nuestro vestuario de otoño al que añadimos bolsos XXL, los mejores zapatos que tengamos a mano y unos pantalones para evitar el frío.

rachel bilson botines

De paso nos preguntamos cómo combinar la falda y los vestidos, si con botines o sandalias, si los palestinos vuelven a estar de moda al llevarlos la Princesa Letizia o quiénes son las 5 mejores famosas con un estilo provocativo a la par que elegante. Todo esto para una semana completa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos