Compartir
Publicidad

La nueva moda de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: ropa y tendencias actuales

La nueva moda de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: ropa y tendencias actuales
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M busca cuidar su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con las pertinentes actualizaciones cada cierto tiempo. De ahí que ahora veamos la nueva ropa que sigue aumentando el lookbook visto en verano.

Las ideas se mantienen firmes. La marca sueca tiene en su línea principal una seria apuesta para vestir de calle durante el día a día, aunque luego en las tiendas entre tanta ropa que no nos gusta venga siempre a la cabeza dónde estará la prenda que he visto y que tanto me ha gustado. Los nuevos looks reflejan las tendencias actuales de este Otoño-Invierno.

Cazadoras de cuero de H&M

HM Otoño-Invierno 2010/2011 look

El look más rockero viene de la mano de una cazadora de cuero, prenda indispensable para esta temporada, que vuelve a repetir de esta manera presencia un año más. El negro es lo mejor para el otoño y el invierno y más si la cazadora lleva un buen forro para abrigarnos.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 capas

La combinación se hará en forma de varias capas, cual cebolla. Principalmente tenemos los vestidos, donde vuelve a aparecer la tendencia floral en looks en corto que se superponen y para la parte inferior unos leggings negros ajustadísimos.

Tendencia militar con el verde para la calle

HM Otoño-Invierno 2010/2011 militar

La tendencia militar está de vuelta este otoño pero lo está haciendo de una manera bastante suave, nada de volver a las antiguas cazadoras de hace unos años ni a las parkas más evidentes (que también). Mejor escogemos un verde con una tonalidad militar, es decir, más apagado y sin vida, y lo acompañamos con el negro.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 vestidos

De esta manera, nos encontramos con looks compuestos por vestidos cortos de nuevo combinados con leggings donde el abrigo va a parar a un bonito diseño recto.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 maxi cardigans

Los maxi cardigans tienen su momento combinados con leggings de PVC y camisas en forma de vestidos cortos. De nuevo vemos la idea: verde y negro donde entra el beige en pequeñas dosis.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 cardigans

Los cardigans también se lucen en versiones reducidas, con mínimos botones dorados en la superficie y junto con vestidos en tonos nude acompañados de botas y medias a juego.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 parka

El estilo militar no implica a ir muy masculinas sino que la parka la podemos combinar con un minivestido de volantes con vuelo y ya tenemos solucionado el conjunto sin pasar frío.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 negro

La opción en negro para este estilo también debe ser tomada en cuenta.

H&M elige los vestidos con volantes para este otoño

HM Otoño-Invierno 2010/2011 volantes

Los vestidos con volantes son una constante. En H&M nos los proponen en medidas muy reducidas y siempre combinados con leggings de uno u otro estilo.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 botas alta

No pueden faltar las botas de caña alta ni el cinturón. Apuntemos.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 volante

La tendencia de los volantes puede llegar a cubrir todo el vestido y bien combinado con un cardigan es perfecta.

Collares y pulseras de H&M

HM Otoño-Invierno 2010/2011 accesorios

Vistos los looks anteriores, los collares y pulseras de H&M se centran en combinar el dorado y el negro. A base de pequeños detalles y formas geométricas tenemos el resultado final.

HM Otoño-Invierno 2010/2011 collares

Las ideas que triunfan son las más sencillas, nada de collares sobrecargados.

Bolsos de H&M

HM Otoño-Invierno 2010/2011 bolso

Y en bolsos la opción cercana al cuero es la clave.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos